Letras decorativas personalizadas

LETRAS DE MADERA

30 mayo 2016

Para el encargo de letras decoractivas personalizadas sólo tenéis que rellenar el formulario detallando el nombre completo, colores y temática.

Una vez definido y aceptado el diseño, se tendrá que realizar el pago. Verificado el pago, el plazo de entrega será aproximadamente de una semana desde esta fecha.

Las letras decorativas son un regalo estupendo para cualquier celebración, ya sea para un regalo de cumpleaños o un detalle especial para los novios.

Haced de vuestro entorno un lugar más bonito con las letras para decorar. Dependiendo de su material base, se podrán utilizar para diferentes aplicaciones. Por ejemplo, las letras de madera, al ser bastante pesadas se podrán utilizar como sujeta libros. Sin embargo, las letras de cartón u otros materiales poco pesados, serán unas letras decorativas pared fabulosas.

letras decorativas personalizadas

 

Uno de los proyectos que se pueden encargar con las letras de madera para decorar son las iniciales para bodas. Serán un elemento decorativo perfecto para la mesa nupcial o para la mesa del libro de firmas. Aquí se podrán hacer diferentes diseños, teniendo en cuenta el tipo de boda y los gustos de los novios.

Por ejemplo están muy de moda las letras decorativas vintage, ya que son elegantes y románticas, perfectas para una boda. Animaros y sorprender a los novios con letras para bodas personalizadas, un detalle único para ese día.

letras decorativas personalizadas

 

También, en momentos tan especiales como son los nacimientos, podemos tener un detalle muy bonito con estas letras decorativas infantiles. Utilizando estampados con animales, barquitos u otros elementos que les gustan a los niños, se podrán crear unas letras perfectas para adornar la habitación de los nuevos miembros de la familia.

letras decorativas personalizadas

 

Si no tenéis tiempo para hacerlo vosotros mismos y queréis comprar letras de madera para decorar, haced el encargo a Clarimanitas. A partir de la información que mandéis, se buscará el mejor diseño para las letras decoradas que queráis regalar o encargar para vuestro hogar.

Con Clarimanitas tenéis uno de los mejores sitios web para comprar letras decorativas personalizadas, puesto que nos preocupamos de que el cliente salga satisfecho y muy contento con los resultados.

Podréis comprar letras decorativas pared con con los colores que mejor vayan con la estancia en la se vayan a colocar, utilizando combinaciones para crear la letra decorativa perfecta, o comprar letras de madera para adornar vuestras estanterias o por ejemplo la mesa del comedor.

No perdáis la oportunidad de sorprender regalando letras decorativas personalizadas a vuestros mejores amigos o familiares. Será un detalle que nunca olvidarán, lleno de cariño, algo especial y original.

letras decorativas personalizadas

 

Rellenad el formulario con la siguiente información:

Nombre completo.
Preferencia de colores: Cuantas más posibilidades aportéis mejor.
Gustos o temática. Por ejemplo, si le gustan los coches, queréis algo campestre, le gusta el mar... Cuantas más ideas proporcionéis mucho mejor para elaborar el diseño de la letra.

Una vez con estos datos, se mandará por correo electrónico la idea del diseño. Una vez aprobado el mismo y abonado el producto, se entregará en el plazo aproximado de una semana.

 

Puedes contactar conmigo para dudas o encargos a través del siguiente formulario:

Encargos hechos a mano

Ramos de novia originales
Ramos de novia originales Ramo de flores de papel
Porta alianzas
Porta alianzas Porta alianzas Vintage
Libro de firmas boda
Libro de firmas boda Libros de firmas personalizados
Decoración para Bodas
Decoración para Bodas Decoración Bodas personalizada
Cajas Personalizadas
Cajas Personalizadas Cajas de madera personalizadas
Album de fotos para bebé
Album de fotos para bebé Album scrapbook bebé