Fincas para bodas en Madrid

FINCAS PARA BODAS EN MADRID

21 agosto 2017

¿Que tal amig@s? Hoy vamos a repasar varias fincas para bodas en Madrid, en las cuales podréis colocar una decoración adaptada a la temética de vuestra boda o a vuestros gustos personales.

Como os podéis imaginar, existen decenas de fincas de bodas en Madrid, pero espero que este post os ayude a decidir, ya que veremos los mejores lugares según la opinión de cientos de novios.

La mayoría de estas fincas de bodas de Madrid son conocidas por su espectacular ubicación, con un entorno muy natural y en ocasiones unas vistas espectaculares.

 

FINCA PRADOS MOROS

En sin duda una de las mejores fincas de toda la Comunidad de Madrid. Son unas 60 hectáreas con distintos espacios, en los que resalta su lago privado.

Cuenta con muchas zonas ajardinadas y también de un salón interior reparado para la ocasión.

Esta finca se encuentra a tan sólo a 35 minutos del centro de Madrid, en el Km 0,3, M-600 de Guadarrama.

 

fincas para bodas en Madrid

 

En estos hermosos prados tendrá lugar el cóctel y podremos preparar una decoración para bodas colocando detalles personalizados es las mesas o en los árboles con detalles personalizados que describan como somos.

También podemos reservar zonas para que los invitados puedan entretenerse, como colocar simplemente unas cuerdas para colgar fotos que tengamos de los invitados compartiendo buenos momentos juntos, recuerdos de la infancia... 

 

PALACIO DE ALDOVEA

Esta finca esta preparada para albergar más de 1.000 en la zona de sus jardines. Se encuentra en San Fernando de Henares, carretera del Castillo, s/n, de Torrejón de Ardoz (Madrid).

El Palacio de Aldovea fue construido en el siglo XVIII. Su personal es muy profesional y buscan la excelencia.

Ofrecen una cocina tradicional, en base en técnicas francesas o mediterráneas.

 

fincas para bodas en Madrid 

 

FINCA CAÑADA REAL

Esta finca de bodas se encuentra en El Escorial y cuenta con un lago, un mirador, jardines y un gran amplio salón para el banquete y discoteca.

Gracias al lago esta finca consigue una sensación de tranquilidad y amplitud muy característica, perfecta para plasmar algunos momentos de la boda.

Desde el mirador se puede disfrutar del entorno natural y compratir las vistas con vuestros invitados.

fincas para bodas en Madrid

 

FINCA DE FUENTEPIZARRO


Esta preciosa finca se encuentra en la alle Canto Gordo de Collado Villalba. Cuentan con un prestigio chef, Pepe Rodríguez,con estrella Michelín.

En la finca podréis encontrar un edificio emblemático, construido a principios de siglo XX. También incluye árboles centenarios y una frondosa vegetación.

Dispone de un hotel con 33 habitaciones con una vistas privilegiadas y perfectas para la preparación antes de la boda y descansar tras el gran día. 

fincas para bodas en Madrid

 

En todas estas fincas, donde las zonas de coctel se encuentran muchas veces entra árboles, podremos escoger una decoración para bodas rústica con por ejemplo banderines de tela de rafi y zonas de photocall bien chulas!

 

fincas para bodas en Madrid

 

FINCA VILLA MARÍA

En Las Rozas se encuentra esta finca con unos 10.000 metros cuadrados. Cuenta con dos espacios independientes, por un lado el Palacete Villa Maríadonde donde podréis celebrar una boda civil, bodas en invierno cubiertas, etc y la Casa del Cenador de Villa María, con espacios para cóctel y discoteca, jardín y terraza acristalada.

 

fincas para bodas en Madrid

 

REAL FÁBRICA DE TAPICES

La Real Fábrica de Tapices es un espacio único y exclusivo con un toque tradicional e histórico. Es Patrimonio Nacional y se encuentra al lado de la Basílica de Atocha

Cuenta con diferentes espacios y cuidados jardines. Disponen de un servicio de catering,  El Puchero de Plata, muy reconocido en el sector.

En esta finca solo se celebra una boda al día y podréis celebrar la boda en los siguientes espacios:

- Sala Goya: Espacio multifuncional para 400 invitados en banquete o para 700 para cóctel. Sus paredes son de piedra y ladrillo y cuenta con altos techos de 12 metros de altura.

- Zona de Jardines: Se pueden organizar cócteles para 600 personas, en los que podréis contratar una decoración para bodas con un toque vintage colocando banderines de tela tipo ráfia, una zona con una bicicleta y flores de papel...

- Sala Mengs: Lugar donde ubica la zona de discoteca.

 

fincas para bodas en Madrid

 

CASTILLO DE VIÑUELAS

Lo que destaca más de esta finca para bodas de Madrid son su Castillo, Pabellón de Caza y Pabellón Fuente Tena. Lugares con encanto, elegantes y con todo lo necesario para que tenga lugar cualquier tipo de boda.

Se encuentra en un espacio preservado del Soto de Viñuelas, formando parte del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares.

Como podéis ver es esta imagen, se puede hacer una celebración civil y decorar con flores de papel o pompones las sillas que dan al pasillo central. Asimismo, colocar cestas con conos para pétalos, pomperos...

fincas para bodas en Madrid

 

FINCA LA ALQUERIA

Alojada en el kilómetro 12 de la A5, esta finca de bodas cuenta con muchas zonas ajardinadas, con un riachuelo y salones con una decoración rural muy apropiada.

Destaca de su restauración la elaboración artesana de la mayoría de sus platos, con productos de primera calidad y denominación de origen.

También dispone de una hermosa ermita por si queréis celebrar en enlace alli mismo.

fincas para bodas en Madrid

 

Como habéis podido observar, en la mayoría de la fincas dispondremos de elementos naturales para colocar una decoración para bodas con un toque rústico, campestre o vintage. Algo que siempre queda bien bonito son banderines de tela que decorarán las alturas de una forma muy especial.

fincas para bodas en Madrid

 

LA QUINTA DE JARAMA

En la A1, altura de San Sebastián de los Reyes se encuentra esta finca para bodas de Madrid. Lo que más destaca a este lugar es su restauración, puesto que cuentan con el Premio Nacional de Hostelería 2010 por la Federación Española de Hostelería (FEHR).

Esta finca cuenta con más de 15.000 metros cuadrados, dando un toque singular a cada rincón. 

fincas para bodas en Madrid

 

PALACIO DEL NEGRALEJO

Esta finca se encuentra en Rivas-Vaciamadrid y dispone de una excelente cocina que se podrá adaptar a casi cualquier gusto y presupuesto.

Se encuentra sobre las ruinas del castillo llamado "de Negrales”, a las orillas del río Jarama.

Podréis celebrar una ceremonia civil en alguno de sus espacios, tienen capilla privada o hermosos jardines, siendo realmente especialistas en el montaje de celebraciones en jardines y terrazas.

fincas para bodas en Madrid

 

NAJARAYA

Najaraya se encuentra en una atalaya natural, con unas vistas inmejorables de Madrid hasta la sierra de Gredos.

Esta finca esta dotada de un salón diáfano de 200 m2, una zona de baile, chillout y en la pate exterior cuenta con terrazas en varias alturas, llenas de cedros y pinos.

fincas para bodas en Madrid  

 

HACIENDA JACARANDA

Esta finca para bodas de la Comunidad de Madrid se encuentra en el Parque Nacional del Guadarrama.

Se pueden celebrar ceremonias al aire libre, en sus jardines, con fondo las montañas de la sierra. Las bodas civiles cuentan con plena validez legal y para bodas religiosas cerca disponéis de la Gruta de Begoña, la Iglesia de Miraflores…

Su cocina se elabora en sus instalaciones, con toque artesano e ingredientes de siempre, de alta calidad.

Podremos preparar una decoración para bodas totalmente personalizada. Por ejemplo aqui tenemos una pizarras con fotos de los novios que decoran el pasillo al altar y también se colocarón cucuruchos de papel y pomperos personalizados, y ramos de paniculata para decorar el coche a juego con el ramo de la novia.

fincas para bodas en Madrid

fincas para bodas en Madrid

 

FINCA CASA DE LOS OFICIOS

En Torremocha de Jarama se encuentra esta casa señorial construida en el siglo XVIII, restaurada para la celebración de bodas y otros eventos sociales.

Destacan sus vistas al Pico de la Miel en la Sierra de la Cabrera y al Pico Ocejón en la Sierra de Ayllón.

fincas para bodas en Madrid

 

MIRADOR DE CUATROVIENTOS

El Mirador de Cuatrovientos cuenta con hermosos jardines con esplendidas instalaciones para la celebración de banquetes nupciales.

Las finca son al menos 50.000 metros cuadrados, gran cantidad de vegetación, preparados ceremonias civiles hasta el baile de fin de fiesta.

Los cocineros del Mirador elaboran gran variedad de menús con una tradición culinaria mediterránea actualizada con toques contemporáneos. Los platos están elaborados íntegramente en sus instalaciones para garantizar al máximo su calidad y su frescura.

fincas para bodas en Madrid

 

QUINTA DE LOS MOLINOS

Una encantadora finca en la ciudad de Madrid con más de 1.000 m2 de jardín y un salón interior de para celebrar la ceremonia, cóctel, banquete y fiesta. 

 

Tienen una experiencia de más de 20 años en bodas celebradas en sus establecimientos, distinguiendose por ofrecer un servicio personalizado desde el principio.

fincas para bodas en Madrid

 


Pues con esta finca acabamos el post fincas para bodas en Madrid. Tenéis una gran variedad de lugares maravillosos para escoger, en función del número de invitados, salones que os gusten más, entorno natural, posibilidad de boda religiosa o civil...

Lo más importante es que os sintais cómodos en el lugar y podáis darle vuestro toque especial preparando una decoración para bodas personalizada con detalles realmente sencillos.

Encargos hechos a mano

Ramos de novia originales
Ramos de novia originales Ramo de flores de papel
Porta alianzas
Porta alianzas Porta alianzas Vintage
Libro de firmas boda
Libro de firmas boda Libros de firmas personalizados
Decoración para Bodas
Decoración para Bodas Decoración Bodas personalizada
Cajas Personalizadas
Cajas Personalizadas Cajas de madera personalizadas
Album de fotos para bebé
Album de fotos para bebé Album scrapbook bebé