Decoración para Bodas

DECORACIÓN BODAS PERSONALIZADA

30 mayo 2016

Poneros en contacto a través del formulario, contarme vuestra idea, preguntad lo que necesitéis y os asesoraré en lo que haga falta y mandaremos vuestro presupuesto personalizado.

Ya veréis que no hace falta gastar mucho dinero para sorprender y crear un lugar singular en el día de vuestra boda.

decoracion bodas

Parte de la decoración para bodas la puede llevar la finca o restaurante, pero hay detalles y zonas en las que podéis dar vuestro toque personal.

Cualquier tipo de celebración puede adornarse y estar ambientada de una forma especial. Por ejemplo os podemos preparar una decoración boda civil gastando muy poco dinero con elementos bonitos y sencillo de papel, como son los pompones, guirnaldas, molinillos...

decoracion bodas

Gracias a una decoración de bodas personalizada a nuestro gusto, podemos conseguir un ambiente y escenario perfecto para inmortalizar esos momentos tan bonitos que vivimos en ese día.

Os podemos ayudar con diferentes estancias o momentos de la boda:

  • Centros de mesa para boda: La decoración de mesas es fundamental y sencilla de preparar. Aunque nos hayamos casado por lo civil y solo unos pocos celebremos la boda en un pequeño restaurante, podemos decorar con un centro de mesas que lleve algo personalizado de ese día. Por ejemplo nos podéis encargar un sello y podemos preparar una etiquetas para colocar en rosas de papel para cada comensal.

decoracion bodas

 

  • Decoración jardín boda: Para bodas campestres, en las que la ceremonia o cocktel se realice en zona con jardines, podemos conseguir un ambiente más bonito colocando banderines, cajas de madera decoradas, pompones en las sillas...

decoracion bodas

decoracion bodas

 

  • Photocall: Este podrá ser lugar de diversión y juego o si lo preferís un ambiente más romántico Podemos preparar un fondo multicolor con guirnaldas de colores o un fondo con elementos como corazones o mariposas para darle un toque más romántico.

decoracion bodas

decoracion bodas

 

  • CandyBar: Os podemos ofrecer la decoración de esta estancia, utilizando elementos como jarrones, molinillos de papel, guirnaldas, cajas de madera...

 

  • Ideas para bodas: En esta sección disponéis de otros elementos que también podrán formar parte de los adornos para boda, como el libro de firmas hecho con scrapbooking, letras con las iniciales de los novios personalizadas y como decoración boda vintage podéis encargar el ramo de la novia o rosas de papel y el porta alianzas de cuerda con forma de corazón.

decoracion bodas

decoracion bodas

 

Conseguid con nuestra ayuda decorar vuestra boda con elementos sencillos y personalizados a vuestro gusto. En muchas ocasiones menos es más. No hace falta complicarse o gastaste demasiado dineo para conseguir unos resultados bonitos e inolvidables.

No dudéis, escribirnos y contarnos la idea que tenéis para que podamos asesoraros y mandaros presupuesto personalizado.

decoracion bodas

Puedes contactar conmigo para dudas o encargos a través del siguiente formulario:

Encargos hechos a mano

Ramos de novia originales
Ramos de novia originales Ramo de flores de papel
Porta alianzas
Porta alianzas Porta alianzas Vintage
Libro de firmas boda
Libro de firmas boda Libros de firmas personalizados
Decoración para Bodas
Decoración para Bodas Decoración Bodas personalizada
Cajas Personalizadas
Cajas Personalizadas Cajas de madera personalizadas
Album de fotos para bebé
Album de fotos para bebé Album scrapbook bebé