Poneros en contacto a través del formulario, contarme vuestra idea, preguntad lo que necesitéis y os asesoraré en lo que haga falta y mandaremos vuestro presupuesto personalizado.
Ya veréis que no hace falta gastar mucho dinero para sorprender y crear un lugar singular en el día de vuestra boda.
Parte de la decoración para bodas la puede llevar la finca o restaurante, pero hay detalles y zonas en las que podéis dar vuestro toque personal.
Cualquier tipo de celebración puede adornarse y estar ambientada de una forma especial. Por ejemplo os podemos preparar una decoración boda civil gastando muy poco dinero con elementos bonitos y sencillo de papel, como son los pompones, guirnaldas, molinillos...
Gracias a una decoración de bodas personalizada a nuestro gusto, podemos conseguir un ambiente y escenario perfecto para inmortalizar esos momentos tan bonitos que vivimos en ese día.
Os podemos ayudar con diferentes estancias o momentos de la boda:
Conseguid con nuestra ayuda decorar vuestra boda con elementos sencillos y personalizados a vuestro gusto. En muchas ocasiones menos es más. No hace falta complicarse o gastaste demasiado dineo para conseguir unos resultados bonitos e inolvidables.
No dudéis, escribirnos y contarnos la idea que tenéis para que podamos asesoraros y mandaros presupuesto personalizado.
Puedes contactar conmigo para dudas o encargos a través del siguiente formulario:
Encargos hechos a mano