Caja libro El Principito

TRANSFERENCIA DE IMÁGENES CON DISOLVENTE

10 noviembre 2016

¡Hola amig@s! En este tutorial os enseño paso a paso cómo hacer una caja libro con el famoso cuento de El Principito utilizando la técnica de transferencia de imágenes con disolvente universal.

Si os apetece decorar una caja libro, este diseño con el libro El Principito será muy fácil de hacer y obtendréis un resultado perfecto gracias a las explicaciones que encontraréis en el vídeo tutorial.

 

Caja libro el principito 

 

VER VÍDEO

 

Aprended cómo hacer cajas de madera personalizadas utilizando la técnica de transferencia de imágenes. Ya veréis lo fácil y asequible que son estos trabajos.

Os puedo asegurar que esta técnica de transfer manualidades es la forma más sencilla del mundo de la transferencia de imagenes.

Una de las cosas más importantes para hacer la transferencia de imágenes en madera, es que esta superficie sea porosa. Por este motivo, antes de transferir, SIEMPRE lijamos la superficie de trabajo.

 

Caja libro el principito

 

Los materiales que serán necesarios para hacer la caja libro El Principito son:

- Caja libro en bruto: Podéis encontrar diferentes modelos en tiendas de manualidades, en almacenes que venden de todo a un modico precio y por supuesto en internet.

- Imágenes impresas en lámina transparente: Una vez decidido el diseño, habiendo medido la caja, tendréis que imprimir las imágenes en INVERTIDO sobre una lámina plástica transparente, las que se suelen utilizar para encuadernar. Si queréis hacer el diseño exacto del vídeo, os podréis descargar un documento con las imágenes medidas.

- Disolvente universal: Será sifucinete con muy poco.

- Algodón, tijeras, cinta de carrocero y una lija.

 

Caja libro el principito

 

Aprended paso a paso la técnica de la transferencia de imágenes a color con disolvente creando vuestra caja libro Principito o con el libro que más os guste, ¡up to you!

Con este tutorial ya dispones de diferentes trabajos de transfer en la sección Premium de Clarimanitas. Si este vídeo ha sido de tu interés, no olvides visitar estas manualidades:

 

CÓMO TRANSFERIR IMÁGENES EN BLANCO Y NEGRO CON DISOLVENTE

 

CÓMO TRANSFERIR UNA IMAGEN A MADERA

 

TRANSFERIR CON GEL DE TRANSFERENCIA

 

Os esperamos en Clarimanitas.com/cursos con un montón de cursos de manualidades y vídeo tutoriales para que aprendáis un diferentes técnicas de manualidades que os servirán para vuestros trabajos DIY.

¡Hasta pronto!

 

regalos hechos a mano