Reno tubo papel higiénico

MANUALIDAD NAVIDAD (TUTORIAL)

21 octubre 2015

Hola! Con este turorial quiero enseñaros cómo hacer un reno tubo papel higiénico en menos de 2 minutos!

Como tardarás tan poco, podrás hacer los 9 renos navideños que tiran del trineo de Papa Noel en menos de una hora y enseñar a los más pequeños de la casa los nombres de estos animalitos tán graciosos.

Reno Navidad tubo papel higienico

Por si no lo recuerdas, se llaman: Rudolph (Rodolfo en latinoamerica) el más importante, el líder, luego ya tenemos a Cupido, Trueno,Vondín, Danzarín, Relámpago, Pompón, Juguetón y Cometa.

Atreveté con este vídeo y aprende rápidamente cómo hacer cada reno navideño. Puedes hacerlos diferentes, dándoles tu toque especial, tu pizca de creatividad. Haz un diseño divertido y original!

No lo dudes, este año haz manualidades para Navidad para niños fáciles y prepara estos 9 renos Navidad de una forma que no puede ser más fácil y entretenida! 

Si ya has visitado esta web de Clarimanitas, sabrás que las manualidades tubos de cartón son muy divertidas y educativas, puesto que podrás aprender con niños una forma fácil de reutilizar y reciclar.

Mediante este vídeo aprenderás manualidades para Navidad paso a paso. En muy poco tiempo y sin esfuerzo, cualquier persona será capaz de crear y divertirse haciando algo muy gracioso.

La base de estas manualidades rollos wc es el rollo en si. Por lo tanto, con un rollo de papel higiénico, rotulador y unos recortes de cartulinas roja y marrón, tendrás todo el material necesario para hacer una manualidad original.

Estos tutoriales de manualidades para Navidad están pensadas para niños y adultos con poca experiencia, ya que son requete sencillas!

Anímate y complementa esta manualidad navideña con otro tutorial de este misma web: Papa Noel rollo papel higiénico (https://youtu.be/HFKhTdJPCb4). Entonces, crearás harás tu propio Papa Noel y sus 9 renos!

Vamos a repasar los pasos que tendrás que seguir:
Paso nº1: Primero recortaremos los cuernos de los renos.
Paso nº2: Recortar la nariz, haciando un cículo en una cartulina roja.
Paso nº3: Pegar los cuernos, nariz y ojos.

Y nada más! Con estos tres pasos crearás tus propios renos Navidad originales en muy poco tiempo y te divertirás un montón!

 

Reno Navidad tubo papel higienico

Si no te quieres perder ninguno de mis videos, suscríbete a mi canal de youtube

Muchas gracias

ClariManitas

Encargos hechos a mano

Ramos de novia originales
Ramos de novia originales Ramo de flores de papel
Porta alianzas
Porta alianzas Porta alianzas Vintage
Libro de firmas boda
Libro de firmas boda Libros de firmas personalizados
Decoración para Bodas
Decoración para Bodas Decoración Bodas personalizada
Cajas Personalizadas
Cajas Personalizadas Cajas de madera personalizadas
Album de fotos para bebé
Album de fotos para bebé Album scrapbook bebé