Marcos de Navidad para fotos

RENOS NAVIDEÑOS

22 diciembre 2016

¿Qué tal amig@s? Continuamos con las manualidades navideñas. Hoy veremos cómo hacer marcos de Navidad para fotos con una forma muy original, unos renos navideños muy fáciles de hacer y muy bonitos.

Pinchando en la siguiente imagen, si estáis registrados, podréis ver el vídeo tutorial explicado paso a paso dónde aprenderéis a hacer portaretratos manualidades de renos de Navidad.

 

marcos de navidad para fotos

 

VER VÍDEO

 

Los portaretratos navideños son una opción de felicitar las fiestas, decorar nuestro árbol de Navidad, un detalle para regalar o para colocar en cualquier rincón navideño de nuestro hogar.

Este año decorad vuestra casa con adornos navideños hechos a mano, con cariño y pasando un rato entretenido!

Este gran trabajo de manualidades portaretratos os será de gran ayuda si andáis un poco perdido para vuestra felicitación navideña y queréis ser originales.

Si queréis, podéis preparar todos los renos navideños, colocarlos encima de la chimenea o en el árbol de Navidad y colocar fotos de todos los miembros de vuestra familia.

 

 

Crea tus propios portaretratos de Navidad con esta gran idea de manualidades renos navideños utilizando unos palos de helado, un poco de acuarela, pegamento en barra, unos cachitos de cartulnas marrones, roja y por último unos ojitos si los tenemos o los podemos dibujar!

Aprovechad los renos de santa para decorar vuestro hogar y descubrir un de las ideas para hacer portarretratos más sencillas y bonitas para hacer en familia.

Si estáis buscando cómo hacer portarretratos, este vídeo tutorial os será de gran ayuda. No hace falta tener grandes conocimientos en manualidades ni astase mucho dinero. Sólo es necesario un poco de ilusión y menos de 30 minutos!

Mirad en clarimanitas.com/cursos todos los adornos de Navidad caseros que podéis hacer gastando muy poco y en familia. Os dejamos algunos ejemplos:

 

CÓMO HACER UN ÁRBOL DE NAVIDAD DE PAPEL

MANUALIDADES PARA NIÑOS NAVIDAD

MANUALIDADES NAVIDAD PARA NIÑOS (RENO)

 

Estos son realmente vídeo de cómo hacer adornos navideños fáciles y con resultados bien chulos!

Decorad vuestro hogar, oficina, colegio, gimnasio con adornos navideños caseros hechos con el corazón y materiales de andar por casa, sin complicaciones.

Divertios con la decoración navideña y no dejéis de crear!

Espero que esa manualidad de marcos de Navidad para fotos os haya gustado y os decidáis a crear unos renos navideños con los retratos de toda la famila!

regalos hechos a mano