Kirigami para niños

CUTTING PAPEL FLOWER

04 noviembre 2015

Hola! Aquí tenéis otra manualidad super fácil: Kirigami para niños. Adentrate en el mundo del kirigami siguiendo este vídeo explicativo para principiantes.

Esta técnica también la puedes encontrar con el nombre de cutting paper, ya que básicamente lo que tendrás que hacer es doblar y cortar un papel como hicimos en el tutorial de copos de nieve Navidad.

 

kirigami para niños

 

Puedes encontrar innumerables utilidades para esta manualidad, como por ejemplo que se me ocurran a mí:

- Una buena finalidad será decorar el cuarto de los niños u otro cuarto de tu hogar.
- Al ser tán sencillo, puede ser una actividad para los niños muy entretenida y puedes hacer en una tarde un pequeño taller básico de kirigami.
- Si lo prefieres, pudes decorar algún evento como una fiesta de cumpleaños, bautizo y hasta una boda si te lo propones!
- Haciendo flores de menor tamaño, se pueden usar para decorar tus proyectos de scrapbooking.

Dale un poco al coco y prepara tus propios modelos siguiendo este tutorial. Aprende con este vídeo cómo hacer flores doblando y cortando papel, sólo eso, qué fácil, verdad?

Este tutorial de hacer flores de papel esta genial como manualidad para niños. Se divertirán, estarán relajados un rato y desarrollarán su imaginación!

kirigami para niños

Aqui tienes un ejemplo de kirigami fácil. Esta técnica embarca muchos niveles, pero si empiezas ahora mismo con este tutorial, podrás hacer figuras muy chulas en muy poco tiempo.

Si quieres ver cómo se hace kirigami fácil paso a paso no te pierdas este tutorial que dura 1 minuto! Con verlo 2 veces ya lo controlarás y harás un montón de modelos. Ya verás lo sencillo que es, pero ten cuidado, que provoca adicción:)

Si ya has hecho manualidades de papiroflexia y origami, esto es pan comido, te lo aseguro! No te pierdas este tutorial y descubre el kirigami y ponte a hacer tus propios diseños de figuras personalizadas!

Si quieres hacer otras manualidades para hacer flores de papel, puedes consultar las siguientes en esta misma web o en mi canal de Youtube de Clarimanitas:

Flores papel crepe 
Cómo hacer una rosa de papel
Cómo hacer una flor de papel

Aprende a hacer kirigami paso a paso mediente este vídeo que os he preparado y hazte un experto! Es tu momento, si te estas preguntando cómo puedo hacer un kirigami sólo tendrás que ve este tutorial para principiantes y empezarán tus ganas de seguir creando infinidade de figuras.

Si no te quieres perder ninguno de mis videos, suscríbete a mi canal de youtube

Muchas gracias

ClariManitas

Encargos hechos a mano

Ramos de novia originales
Ramos de novia originales Ramo de flores de papel
Porta alianzas
Porta alianzas Porta alianzas Vintage
Libro de firmas boda
Libro de firmas boda Libros de firmas personalizados
Decoración para Bodas
Decoración para Bodas Decoración Bodas personalizada
Cajas Personalizadas
Cajas Personalizadas Cajas de madera personalizadas
Album de fotos para bebé
Album de fotos para bebé Album scrapbook bebé