Sorprende con tus detalles de boda hechos a mano

RECUERDOS DE BODA PARA INVITADOS

20 junio 2017

Si te vas a casar o lo va a hacer alguién de tu entorno, no dudes en tomar nota de estas ideas que os vamos a dar para que tengáis una boda única y original, ¿cómo? Con detalles de boda hechos a mano.

Todas las cositas hechas a mano tienen la ventaja de poder personlizarlas a nuestro gusto y por supuesto serán realmente únicas!

Si no se te dan bien las manualidades no te preocupes, ya que nos lo puedes encargar y te aseguramos que lo haremos con mucho cariño y dedicación. Disfrutamos preparando detalles de boda a gusto del cliente, buscando el detalle perfecto que defina a los novios en ese día tan bonito!

Con los recuerdos de boda queremos agradecer a nuestros invitados su presencia, y en muchos casos, la gran ayuda que nos han prestado sin dudarlo ni un momento.

Unos detalles para regalar originales y muy bonitos son estas flores de papel hechas a mano. Las flores siempre gustan y estas pueden durar toda la vida al ser de papel.

Las rosas de papel se pueden personalizar, escogiendo los colores y añadiendo detalles como una pequeña etiqueta con un bonito sello personalizado de la boda.

Son unos detalles de boda originales y baratos que los invitados podrán utilizar para decorar un rincón de su hogar y recordar el día de vuestro enlace con mucho cariño.

detalles de boda hechos a mano

 

Otros recuerdos para boda que podemos tener con nuestros familiares y amigos, son unos pequeños libros de firmas o láminas decoradas con scrapbooking.

Este detalle al ser más elaborado se puede tener con ciertos invitados que han sio más especiales en vuestra boda, como alguna amiga que os ha estado ayudando hasta el último día o para vuestros padres por ejemplo.

Por ejemplo os mostramos estros libros de firmas que nos encargaron para una boda que fue en la playa, de ahí su diseño con conchitas, anclas y demás elementos marinos.

recuerdos de boda para invitados 

 

Son recordatorios de boda hechos a mano, en los que podéis incluir alguna foto de ese día y decorar con detalles que signifiquen algo para vosotros o describan cómo fue vuestro enlace.

También podemos tener unos detalles especiales para los niños o para todos si nuestros invitados son muy dulces, con estos caramelos envueltos con un papel personalizado y decorado con detalles de nuestra boda. No será mucho trabajo prepararlos, ya que podemos reutilizar el sello de nuestra boda y colocar algún detalle más acorde con el resto de detalles o decoración.

Pensamos que los recuerdos de boda para invitados deben plasmar algo de vosotros y por eso, los trabajos hechos a mano son ideales para este tipo de detalles.

Esperamos que estas dos ideas os hayan gustado. recordar que os podéis poner en contacto a través del correo electrónico clarimanitas@gmail.com para contarnos vuestra idea y poder crear el detalle de boda perfecto para vosotros.

Muchas gracias por dejarnos vuestros comentarios

¡Feliz boda!

Encargos hechos a mano

Ramos de novia originales
Ramos de novia originales Ramo de flores de papel
Porta alianzas
Porta alianzas Porta alianzas Vintage
Libro de firmas boda
Libro de firmas boda Libros de firmas personalizados
Decoración para Bodas
Decoración para Bodas Decoración Bodas personalizada
Cajas Personalizadas
Cajas Personalizadas Cajas de madera personalizadas
Album de fotos para bebé
Album de fotos para bebé Album scrapbook bebé