Sé original y hazte con estos regalos hechos a mano

REGALOS ORIGINALES HECHOS A MANO

20 junio 2017

Hola amig@s! Si tenéis que hacer un detalle para una persona muy especial, no hay nada mejor que los regalos originales hechos a mano. De esta forma harás un regalo único que seguro que le gusta a la otra persona.

Existen momentos importantes como el nacimiento de un bebé, una boda, aniversario o un cumpleaños especial. Para estas ocasiones os recomiendo que escojáis regalos hechos a mano como los que os voy a ir enseñando.

Un detalle genial que podéis preparar para una fiesta de aniversario es un libro de firmas que luego además podéis colocar fotos de ese día o de otros momentos que habéis pasado juntos.

regalos hechos a mano

Este libro de firmas de scrapbooking fue un trabajo que me solicitaron para un aniversario de boda. Escogimos unos papeles de scrapbooking alegres y coloridos muy bonitos. 

regalos hechos a mano

Se colocaron pergaminos para que las personas pudieran escribir una frase bonita a los novios y dejamos hueco para colocar fotos que se iban a hacer ese día.

También pusimos unos sobres para poner tarjetas y papeles de colores con troqueles para que pudiesen escribir todavía más mensajes bonitos!

regalos hechos a mano


Otro momento muy especial perfecto para regalar un álbum hecho a mano y personalizado es cuando llega un nuevo miembro a nuestra familia. Los álbumes para bebés serán un regalo hecho a mano muy bonito para los abuelos, como este ábúm de la pequeña Leia.

regalos hechos a mano

Las hojas de este libro son perfectas para plasmar eeste momento tan bonito y la inocencia de este precioso bebé con sus papas.

regalos hechos a mano

Los abuelos quedarón realmente emocionados cuando les regalaron este detalle hecho a mano tan lindo!

 regalos hechos a mano

 

Como hemos comentado antes, una boda también es un evento muy especial en el que podemos querer expresar el cariño y alegría hacia los novios.

Para ello unos regalos para bodas originales sin duda son las iniciales de los novios, elementos decorativos que pueden formar parte de la decoración de la boda, pero que luego podrán decorar cu hogar y tener un recuerdo muy bonito de ese día.

Estas letras decoradas fueron para la boda de Alexia y Juan, que decoraron su mesa nupcial durante la cena de la boda.

regalos hechos a mano

 

Otro encargo fue la boda de Mercedes y Borja, dos novios que inieron una pequeña celebración después de la boda civil y sus familiares les regalaron una bonita decoración para ese dia que incluía estas letras decoradas a mano.

regalos hechos a mano

 

También podemos regalar letras decoradas para una comunión, cumpleaños o nuevos nacimientos. Cada letra se decorará con los gustos o decoración indicada, con los detalles que queráis y que signifiquen algo especial para vosotros.

Otro regalo hecho a mano personalizado que podéis encargar son las cajas de madera. Estas son perfectas para un cumpleaños, u otros momentos como una despedida de despedida de soltera.

Esta es la caja para Kris, una chica muy alegre que le encanta el color morado, los perros y su película preferida es Dirty Dancing.

regalos hechos a mano

Otra ejemplo de regalo hecho a mano personalizado es esta caja libro de El Principito, un detalle muy bonito que tuvieron sus compañeros de trabajo para desearle buena suerte en su cambio de vida.

regalos hechos a mano

También, que mejor que una caja bonita llena de hojitas con mensajes de tus amigas para tu despedida de soltera. Así fue la caja de Tamara, llena de color e ilusión!

 regalos hechos a mano

Estos son sólo algunos ejemplos, ya que los regalos hechos a mano son tan personalizables que cada trabajo es realmente único, hecho para esa persona en concreto, pensando en sus gustos y en sorprenderle enormente!

Si te han gustado estos ejemplos, no dudes en ponerte en contacto conmigo y contarme tu idea para que te pueda asesorar y mandarle presupuesto sin compromiso. Puedes escribirme al correo electrónico clarimanitas@gmail.com

¡Nos vemos pronto con más manualidades y trabajos hechos a mano con mucho cariño e ilusión!

 

 

Encargos hechos a mano

Ramos de novia originales
Ramos de novia originales Ramo de flores de papel
Porta alianzas
Porta alianzas Porta alianzas Vintage
Libro de firmas boda
Libro de firmas boda Libros de firmas personalizados
Decoración para Bodas
Decoración para Bodas Decoración Bodas personalizada
Cajas Personalizadas
Cajas Personalizadas Cajas de madera personalizadas
Album de fotos para bebé
Album de fotos para bebé Album scrapbook bebé