Rosa origami

CÓMO HACER CUBOS DE PAPEL

01 febrero 2016

¿Qué tal amig@s? Hoy os quiero enseñar una forma muy original para crear una rosa origami, porque además de aprender a hacer una flor, podréis descubrir cómo hacer cubos de papel, puesto que esta misma rosa de papel se esconde en un hermono cubo, ¿no os lo creeis? Pues entonces si o si tendréis que ver este vídeo explicativo que os ayudara para que vosotros sólos podáis aprender como hacer una rosa de origami paso a paso sin ninguna duda.

Rosa origami

 

VER VÍDEO

 

Aprended con Clarimanitas otra forma más de cómo hacer rosas de papel que además tienen forma de cubo. Es muy original, ¿verdad? De esta forma podréis sorprender gratamente a vuestros amigos y pensarán: "¡Madre!, ¿cómo lo ha hecho?", pero lo que ellos no saben es que no es tan dificil:)

Si queréis ampliar vuestros conocimientos de papiroflexia, estoy segura que esta manualidad os va a gustar y no os arrepentiréis, ya que una vez hecha, os aseguro que os sentirés muy satisfechos por vuestro trabajo.

 

Rosa origami

 

Como ya os he comentado antes, esta manualiad de rosa origami es más dificil de lo que parece, pero eso si, se tarda un rato, ya que antes de montar el cubo, hay que preparar seis partes, tres en rosa o rojo y tres en verde. La parte más dificial es al final, cuando hay que desdoblar los pétalos de la rosa y si no están bien marcados los dobleces, puede que cueste un poco, aunque tiene que salir solo, no lo podemos forzar mucho.

Si estáis ya cansados de la papiroflexia flores habitual, adentraros en este tutorial y descubrir una nueva forma de hacer origami, aprender cómo hacer rosa de papel paso a paso con la ayuda del vídeo explicativo que se muestra en este post.

Las flores de papel origami son una buena idea para regalar en un día especial como es San Valentín, un aniversario o un cumpleaños...Y también servirá de decoración si lo prefieres.

Ha llegado vuestro momento de descubrir cómo hacer una rosa de una manera súper divertida y con la que podréis sorprender a vuestros amigos, pareja o familia.

Hazlo tu mismo: Rosas Origami

 

Si no os queréis perder ninguno de mis videos, suscribiros a mi canal de youtube

Muchas gracias

ClariManitas

 

Encargos hechos a mano

Ramos de novia originales
Ramos de novia originales Ramo de flores de papel
Porta alianzas
Porta alianzas Porta alianzas Vintage
Libro de firmas boda
Libro de firmas boda Libros de firmas personalizados
Decoración para Bodas
Decoración para Bodas Decoración Bodas personalizada
Cajas Personalizadas
Cajas Personalizadas Cajas de madera personalizadas
Album de fotos para bebé
Album de fotos para bebé Album scrapbook bebé