Regalos para un Aniversario de Bodas

ANIVERSARIO BODAS

29 agosto 2017

Hola amig@s! Hoy os voy a dar algunas ideas para celebrar de una forma especial vuestro aniversario de bodas, un día con el motivo perfecto para olvidarse de todo lo demás y celebrar algo en pareja, que para la mayoria suele ser complicado por el trabajo o familia.

Lo más importante en vuestro aniversario de bodas sin duda es pasarlo juntos, pero si tenéis la posibilidad, será estupendo poder organizar algo original y tener un detalle con tu media naranja.

No hacce falta complicarse mucho o gastarse cientos de euros para hacer algo bonito y especial. Por ejemplo preparar una comida o un postre juntos será algo muy romántico. Podéis complementar esta actividad con una parte de mensajitos en papeles, con frases bonitas y promesas para cumplir hasta el siguiente aniversario.

Uno de los regalos de aniversario que podéis preparar o encargar es un álbum scrapbooking con fotos y recortes de vuestra vida juntos. Es un detalle súper bonito y singular. Si no tenéis tiempo o pensáis que no se os dan bien estas cosas, pero os gustaría tener este detalle con vuestra pareja, no dudéis en mandarme un correo para que os mande presupuesto sin compromiso una vez que me hayáis explicado vuestra idea.

aniversario bodas

aniversario bodas

aniversario bodas

 

El álbum scrapbooking será lo "complicado" o sencillo que queráis. En muchas ocasiones "menos es más" y con cosas sencillas conseguimos resultados sorprendente.

Lo más importante será elegir una buena selección de fotos. Después, viéndolas, nos saldrán mensajes especiales para nuesra pareja y los plasmaremos utilizando un rotulador curioso si es posible. Como detalles generales podremos adornar con corazones, mariposas, estrellas, flores...

Otra actividad perfecta para un aniversario de bodas es recrear vuestra primera cita, si la recordáis todavía:) Podéis volver a ese lugar si es posible, poneros algo de la ropa de ese día, vuestra canción... Haced memoria y recordad algunos de los detalles de ese día que fue el inicio de vuestro matriminio.

aniversario bodas

Como parte de los regalos para aniversario siempre están las flores. Pueden resultar un poco convencionales, pero siempre triunfan! Pero si queréis ser un poco más originales, podéis preparar o encargar un ramo de rosas de papel. Este será único y una gran sorpresa, además de durar el resto de vuestro matrimonio.

Si estáis interesados, echad un ojo a mi post de ramos de novia, donde encontraréis más fotografías y detalles de cómo os puedo montar este tipo de ramos de flores de papel.

aniversario bodas

aniversario bodas

 

Otro regalo aniversario boda sencillo de preparar será enmarcar una foto de la boda o de algún momento especial momento para vosotros. Podéis comprar un marco original o hacerlo vosotros mismos, utilizando elementos románticos como mariposas o corazones.

aniversario bodas

aniversario bodas

 

 

También un detalle que esta muy de moda, sobre todo en los novios nacidos en los años 70 y 80, son los cuadros con muñecos playmobil. Estas figuras forman parte de sus infancias, haciéndolo un regalo de aniversario muy bonito y original.

aniversario bodas

 

Para un aniversario de bodas una de las cosa más bonitas es regalar lo que sentimos, decirlo que muchas veces no lo decimos. Por eso, algo tan sencillo como una carta o un pequeño poema puede gustar más que una joya.

Tenéis un montón de formas, por ejemplo podéis utilizar de lienzo una pared, el espejo del baño para que cuando se levante vuestra pareja sea lo primero que vea o hacer un puzzle con papel con una foto vuestra y una frase bonita. Sed un poco creativos y buscad un mensaje dentro de vuestro corazón! 

aniversario bodas

 


Otras ideas para aniversario son planes sencillos, con un toque romántico. Por ejemplo podéis hacer un picnic en una azotea. Simplemente os podéis llevar una toalla o manta, una cesta con algo de fruta, sandwiches y una botella de vino para charlar un buen rato en buena compañia, recordando todo lo que habéis vivido juntos.

aniversario bodas

 

También, dentro de los regalos de aniversario para hombres, podéis organizar una acampada bajo las estrellas y compartir una noche romántica y si vuestro marido es aventurero, planificar alguna actividad para el día siguiente como barranquismo, trekking, tirolina, tiro con arco...

aniversario bodas

 

Espero que esta selección de regalos aniversario y experiencias en pareja os hayan gustado. Si lo necesitáis, me podéis encargar cualquiera de los regalos para aniversario.

 

Si estáis interesados en mis trabajos y manualidades, os podéis poner con contacto conmigo a través de mi correo electrónico clarimanitas@gmail.com




Encargos hechos a mano

Ramos de novia originales
Ramos de novia originales Ramo de flores de papel
Porta alianzas
Porta alianzas Porta alianzas Vintage
Libro de firmas boda
Libro de firmas boda Libros de firmas personalizados
Decoración para Bodas
Decoración para Bodas Decoración Bodas personalizada
Cajas Personalizadas
Cajas Personalizadas Cajas de madera personalizadas
Album de fotos para bebé
Album de fotos para bebé Album scrapbook bebé