Posavasos originales

¿Qué tal amig@s? Con el post de hoy podremos aprender una forma fácil y diferente para diseñar y crear nosotros mismos unos portavasos originales utilizando unos sticks, palillos y washi tape para decorar. Así, en el siguiente tutorial tenéis explicado paso a paso cómo hacer posavasos. ¡No os lo perdáis!

 

posavasos originales

 

Gracias a su forma rectangular, podemos decir que estos apoya vasos o posavasos con forma de palets, son realmente perfectos para la hora del desayuno, ya que caben sin problemas una taza y unas galletas!

Para que podáis crear vosotros mismos estos posavasos de madera, necesitaréis los siguientes materiales:

- Tres palos de helado de tamaño mediado que podréis conseguir es cualquier tienda económica que venden de todo o en tiendas de manualidades.

- Cuatro palillos largos que se utilizan para hacer pinchos morunos.

- Diferentes cintas de washi tape. Lo ideal serían cuatros colores o estampados diferentes, tres para los palos y otra para unir los palillos. No obstante, el toque final lo tendráis que dar vosotros a vuestro gusto.

- Pegamento cola y tijeras.

 

posavasos originales

 

 

Al poder elegir vosotros el acabado final, podrés hacer posavasos personalizados pensando en los colores o estampados que van mejor con vuestro hogar o si lo preferís estas manualidades posavasos podrán ser también un detalle muy bonito para unos amigos que se acabem de mudar o que no tengan posavasos toddavía!

Aprended con este tutorial cómo hacer un posavasos casero de una forma muy sencilla. Vamos a repasar cada paso para que no tengáis ninguna duda en la ejecución del mismo:

- Paso nº 1: Colocamos los materiales (los tres palos y los cuatro palillos) para calcular la medida de por dónde hace falta cortar los pares de palillos.

- Paso nº 2: Cortamos lo pares de palillos con la media calculada anteriormente.

- Paso nº 3: Unimos en parejas los palillos con una de las cintas washi tape por dos puntos cercanos a los extremos. Tendremos finalmente cuatro parejas.

- Paso nº 4: Forramos con los otros washi tape los palos de helado.

- Paso nº 5: Colocamos los palillos y sobre estos los palos para depués pegarlos con la cola por los puntos con washi que unen los palillos.

- Paso nº 6: Después de damos la vuelta a la estructura pegada y pegamos el palo central.

 

Ya lo véis, con esta técnica podremos crear posavasos artesanales de una forma sencilla pero obteniendo un resultado espectacular. No os lo penséis más, poneros y en menos de diez minutos habréis creado vuestros posavasos caseros particulares! Realmente os váis a divertir haciendo posavasos originales hechos a mano. Disfrutad con uno de los videos de como hacer posavasos más chulos de la red.

No dejéis pasar esta oportunidad y aprended cómo hacer posavasos de madera siguiendo este vídeo explicativo hecho para vosotros. Podréis diseñar vosotros mismos posavasos originales manualidades a partir de esta idea tan sencilla y entretenida. 

Bueno amig@s, creo que ya lo tenéis todo por mi parte para hacer estos posavasos originales que podréis utitilar en vuestro hogar, oficina, para regalar, para decorar... Seguid paso a paso el vídeo tutorial y aprenderéis de verdad cómo hacer posavasos artesanales.

 

Si no os queréis perder ninguno de mis videos, suscribiros a mi canal de youtube

Muchas gracias

ClariManitas