Porta alianzas

PORTA ALIANZAS VINTAGE

30 mayo 2016

Ya me puedes encargar este porta alianzas con forma de corazón hecho a mano y podrás personalizarlo con los detalles que más te gusten. Los preparo uno a uno a mano y bajo pedido porta alianzas para bodas con este diseño de corazón y cuerda rústica para novias originales y diferentes.

Sólo tienes que rellenar el formulario y contaré contigo lo antes posible para tratar los detalles de tu pedido.

En porta anillos básico incluye:

- Figura de corazón hecho con cuerda rústica con el tamaño que más te guste y podrás escoger entre varios grosores de cuerda.
- Tela / Cinta / Lazo con el color que nos solicites.
- Paniculata seca (Te mandamos un pequeño ramillete para que veas el diseño, pero aconsejamos que en el día de la boda coloques flor natural fresca).

porta alianzas

 

Consigue que todavía sea más especial tu día con este porta anillos boda con un diseño sencillo, romántico y un toque rústico.

Ofrecemos porta alianzas artesanales hechos con cariño para novias que valoran los trabajos hechos a mano.

Con estos cojines de boda tendrás el mejor soporte para llevar al altar tus alianzas. Gracias a su forma, simbolizan amor y al estar envueltos de capa trás capa de cuerda rústica, también representan las capas de vuesta vida juntos.

Elige para tu día especial estos porta alianzas originales hechos a mano, a los que podrás dar tú misma el último detalle para que sean perfectos.

porta alianzas

 

Este porta alianzas corazón aunque tenga un toque rústico con la cuerda, será perfecto para casi cualquier tipo de boda, ya que su forma es realmente representativa de lo que llevará encima en vuestro enlace.

Si estáis buscando cojines de boda, pero no os llegan a gustar, estoy segura que este porta alianzas os va a encajar dando su toque más campestre o romántico a vuestra boda.

Consigue por muy poco dinero un porta alianzas vintage hecho para ti, a tu gusto, ya que podrás poner la cinta que mas te guste, con un poco de encaje, cinta tipo tul, lazo de tu color preferido...

No pierda la oportunidad de encargarnos tu porta alianzas corazón cuerda perfecto, como siempre lo has soñado, que forme parte de vuestra unión este día tan importante y especial.

Descubre estos porta alianzas diferentes que os hace Clarimanitas con cariño y especial atención para un evento tan importante que es tu boda!

porta alianzas

 

Si os apetece dar un toque diferente, encargad este porta alianzas vintage con forma de corazón súper romántico. Es una de las ideas para porta alianzas más ecnómicas que podréis elegir, pero sin perder estilo y presencia.

Puedes contactar conmigo para dudas o encargos a través del siguiente formulario:

Encargos hechos a mano

Ramos de novia originales
Ramos de novia originales Ramo de flores de papel
Porta alianzas
Porta alianzas Porta alianzas Vintage
Libro de firmas boda
Libro de firmas boda Libros de firmas personalizados
Decoración para Bodas
Decoración para Bodas Decoración Bodas personalizada
Cajas Personalizadas
Cajas Personalizadas Cajas de madera personalizadas
Album de fotos para bebé
Album de fotos para bebé Album scrapbook bebé