Origami corazón

MANUALIDADES PARA DIA DE SAN VALENTIN

28 enero 2016

Hola amig@s. Con este post podréis aprender a hacer un origami corazón que además es una caja con forma de corazón.

Si queréis saber cómo hacer cajitas de cartulina originales, esta idea os va encantar, porque además podréis utilizarlas como detalles para San Valentín.

Aprended esta técnica de origami con Clarimanitas y preparad de una manera sencilla, entretenida y con poco material, manualidades para día de San Valentín.

 

Origami corazón

 

Esta es una idea genial para el día de los enamorados, ¿verdad?. Podéis aprender cómo hacer cajitas de regalo y al mismo tiempo, es en si mismo, un detalle perfecto para un aniversario, San Valentín...

Como habréis visto en el vídeo, podréis aprender cómo hacer una caja en forma de corazón de una manera fácil y con un resultado espectacular en nada de tiempo. Será vuestro corazón San Valentín dedicado para esa persona que se lo merece y os acompaña día tras día.

 

Origami corazón

 

Para realizaar esta manualidad, solo necesitaréis un papel o cartulina. Si es posible, que sean de distinto color las caras, ya que así quedará más chula la caja. Con visualizarlo un par de veces, seréis capaces vosotros sólos de hacer una caja de corazón personalizada.

Si estáis enamorados y os apetece hacer con vuestras manos un regalo original, no dudéis en visualizar este vídeo explicativo hecho para vosotros donde encontraréis una forma de cómo hacer corazones para manualidades para San Valentín.

Ademas de esta idea, en esta misma web podréis encontrar otras manualidades con las que sabréis que hacer en San Valentín para sorprender a vuestra pareja:

Tarjetas de amor

Como hacer una rosa de papel

Ideas originales para San Valentín

Como hacer un corazón de papel

 

Espero que paséis un rato agradable haciendo estas manualidades para San Valentín y sorprendáis gratamente a vuestra persona especial con estos regalos.

Si no os queréis perder ninguno de mis videos, suscribiros a mi canal de youtube

Muchas gracias

ClariManitas

 

Encargos hechos a mano

Ramos de novia originales
Ramos de novia originales Ramo de flores de papel
Porta alianzas
Porta alianzas Porta alianzas Vintage
Libro de firmas boda
Libro de firmas boda Libros de firmas personalizados
Decoración para Bodas
Decoración para Bodas Decoración Bodas personalizada
Cajas Personalizadas
Cajas Personalizadas Cajas de madera personalizadas
Album de fotos para bebé
Album de fotos para bebé Album scrapbook bebé