Murciélago Halloween

MANUALIDADES PARA HALLOWEEN

27 octubre 2016

¿Qué tal amig@s? Vamos a seguir con manualidades para Halloween. En este post veremos cómo hacer un murciélago Halloween reutilizando una huevera de cartón. 

Haremos este murciélago Halloween de una forma muy sencilla, por lo que además será una actividad de Halloween para niños que os vendrá genial, ya que además es un ejemplo de reciclaje.

Aqui os dejo el vídeo tutorial explicado paso a paso para que veáis cómo hacer murciélagos para Halloween de una forma fácil y económica!

 

murcielago halloween 

 

VER VÍDEO

 

Gracias a manualidades para Halloween como esta, podréis divertiros con los más pequeños de la casa y preparar en familia la decoración para Halloween. Además, al reutilizar hueveras en vez de tirarlas, podréis mostrar a los niños un buen ejemplo de reciclaje / reutilización de residuos.

Estos murciélagos para Halloween son fáciles y rápidos de hacer, sólo necesitaréis:

- Huevera de 6: Con esta tendremos para hacer 2 murciélagos.

- Pintura negra. Podéis utilizar acuarela, pero seguramente que no quede muy oscuro el murciélago. Mejor, como en el vídeo, utilizad pintura acrílica.

- Ojos decorativos.

- Cinta naranja, roja, marrón o negra para colgar los muerciélagos de las lámparas o armarios.

- Tijeras y cinta doble cara para pegar los ojos y la cinta. Si no tenéis, también podéis utilizar silicona o cola, pero estas pegan un poco peor o dan volumen para este caso en concreto.

 

murcielago halloween

 

Aprended cómo hacer murciélagos para decorar Halloween. Los podréis colgar y haced que den miedo los techos de vuestros hogares en la noche de Halloween.

Ya veréis que esta decoración Halloweenes muy fácil de preparar y viste un montón cualquier estancia. Realmente este murciélago de Halloween es muy divertido para hacerlo con los niños, pero también nos decora muy bien.

No perdáis esta oportunidad de cómo hacer un murciélago de una forma tan sencilla y practica, utilizando materiales que tenemos por casa.

En estos días lluviosos, en los que ya echamos de menos el verano, una tarde de manualidades de Halloween se convertirá en un plan muy entretenido.

Con la ayuda de este vídeo tutorial y otros muchos más de Clarimanitas, preparad adornos Halloween manualidades tan chulos como estos:

- Disfraces caseros Halloween: Collar imitación cosido zombi.

- Cómo hacer una araña de papel.

- Vasos terroríficos.

 

!Llenad vuestros salones de estar con terroríficos y divertidos murciélagos Halloween¡

 

Clarimanitas

regalos hechos a mano