Marcadores de libros

SEPARADORES DE LIBROS (TUTORIAL)

18 noviembre 2015

¿Os gustaría hacer vuestros propios marcadores de libros? Pues este es el tutorial perfecto! Os presento una idea super fácil para hacer un marcador de páginas papiroflexia.

Puede que cada vez se lean menos libros en papel, pero este marcador de libro lo puedes utilizar para tu agenda, para los apuntes o en tu trabajo. De verdad que queda muy original y es muy sencillo de realizar. Así podréis decorar vuestros apuntes y sorprender a algún amigo.

En este tutorial os enseño a hacer separadores de libros originales con forma de gato, aunque en mi caso, alguno se parece más a un zorrito!

 

marcadores de libros

 

Si os lo curráis un poquito, y lo hacéis con un papel chulo, pueden ser manualidades fáciles para regalar como detalle a algún amigo por ejemplo como amigo invisible, ya que se acerca la Navidad.

La base para hacer estos marcadores de páginas originales es la papiroflexia, arte de doblar papel y obtener figuras. Siguiendo los pasos que os muestro en el vídeo, podréis hacer marcadores de páginas de papel en 5 minutos escasos.

Existen infinidad de modelos de separadores de libros, pero después de probar y buscar bantante, creo que estos son de los más sencillos y con muy buen resultado!

 

Marcadores de libros

Como consejo para hacer este marcador de libros os comento que utilicéis un papel no muy grueso y que sea blanco por uno de los lados. Así será más fácil seguir todos los pasos que mediante dobleces van formando la figura que estamos buscando.

Ya habréis visto que las manualidades con papel son de las más económicas y sencillas. No hay que ser un experto para obtener resultados sorprendentes! Son manualidades fáciles que se pueden hacer con toda la familia.

Bueno, poco más que decir, sólo que os pongáis manos a obra y que hagáis marcadores de libros con la ayuda de este tutorial hecho para vosotros!

Si no os queréis perder ninguno de mis vídeos, suscríbiros a mi canal de youtube

Muchas gracias

ClariManitas

Encargos hechos a mano

Ramos de novia originales
Ramos de novia originales Ramo de flores de papel
Porta alianzas
Porta alianzas Porta alianzas Vintage
Libro de firmas boda
Libro de firmas boda Libros de firmas personalizados
Decoración para Bodas
Decoración para Bodas Decoración Bodas personalizada
Cajas Personalizadas
Cajas Personalizadas Cajas de madera personalizadas
Album de fotos para bebé
Album de fotos para bebé Album scrapbook bebé