Ideas para un picnic

SET PICNIC

02 septiembre 2016

¿Qué tal amig@s? Con el buen tiempo que hace, apetece pasar la tarde con amigos en el parque. Pues hoy vamos a ver ideas para un picnic. Haremos con manualidades el mejor envoltorio para llevar nuestro set picnic de cubiertos y servilleta.

Vamos con el tutorial donde podréis ver cómo hacer unas manualidades picnic sencillas, divertidas y bonitas para compartir con la gente que te importa en una merienda diferente.

 

ideas para un picnic

 

VER VÍDEO

 

Para hacer este envoltorio para los cubiertos y servilleta para vuestra merendola de picnic, serán necesarios los siguiente materiales:

- Papel kraft: Este será la base del envoltorio. 

- Washi tape: Con él cerraremos el sobre de papel kraft.

- Tinta y sellos: Los utilizaremos para decorar el envoltorio - sobre que hemos fabricado.

- Tijeras, regla métrica y lápiz.

 

La próxima vez que tengáis que organizar picnic, no os olvidéis este fantástico sobre decorado para hacer todavía más molona la tarde de picnic. Con las ideas para picnic que ya tenéis y esta, podréis disfrutar de las manualidades para mejorar una tarde en familia con estos detalles tan bonitos.

 

ideas para un picnic

 

Si estáis a tope con la cuestión cómo hacer un picnic, aprovechad esta idea tan fácil que nos ofrece un resultado muy chulo para compartir con nuestros seres queridos en una maravillosa tarde. Que mejor que en un picnic familiar tener un detalle bonito a la hora de picar algo.

Si váis a utilizar cubiertos de plástico o de los que tengáis en casa, podréis llevarlos y tenerlos bien organizados si los colocáis en este envoltorio decorado con detalles de scrap, ya que se ha utilizado washi tape y sellos. Pensad, que aunque utilicéis cubiertos desechables para fiestas podréis darle un toque especial simplemente con este envoltorio tan original.

Echad en vuestra bolsa picnic, este chulísimo organizador de cubiertos decorado para esa tarde con merienda tan especial. No dejéis de crear y seguir descubriendo más ideas para un picnic con manualidades.

Ya os podéis suscribir en Clarimanitas.com/cursos para ver estos vídeo tutoriales de manualidades y si os hacéisy no te pierdas ni un video tutorial y además podrás hacerte Premium para disfrutar de los cursos de manualidades.

 

Clarimanitas

Encargos hechos a mano

Ramos de novia originales
Ramos de novia originales Ramo de flores de papel
Porta alianzas
Porta alianzas Porta alianzas Vintage
Libro de firmas boda
Libro de firmas boda Libros de firmas personalizados
Decoración para Bodas
Decoración para Bodas Decoración Bodas personalizada
Cajas Personalizadas
Cajas Personalizadas Cajas de madera personalizadas
Album de fotos para bebé
Album de fotos para bebé Album scrapbook bebé