Globos de dinosaurios

DECORACIÓN DE DINOSAURIOS

03 noviembre 2016

¿Qué tal amig@s? Hoy vamos a ver una forma muy sencilla de preparar unos globos de dinosaurios que podrán ser unos juguetes o un detalle de decoración en una fiesta de cumpleaños.


Si a vuestro hijo o sobrino le gustan los dinosaurios, animaros con unas manualidades sencillas para montarle una fiesta con una decoración de dinosaurios divertida.

Aquí os dejo el tuturial explicado paso a paso de los globos dinosaurios!

 

globos de dinosaurio

 

VER VÍDEO 


Preparar un cumple temático dinosaurios haciendo manualidades fáciles gastando muy poco dinero. En concreto con este trabajo, podréis aprender cómo hacer un dinosaurio original utilizando globos, cartulina y celo!

La decoración de dinosaurios para fiestas infantiles será una idea genial para los más pequeños de la casa. Con my poco esfuerzo podréis simular varios tipos de dinosaurios como un triceratops, velociraptor o un braquiosaurio divertido!

Poneros manos a la obra con dinosaurios infantiles con forma de globo y ayudar a los más peques a aprender un poco de esta temática que les llama tanto la atención.

 

globos de dinosaurio

 

Otras ideas para cumpleaños de dinosaurios fáciles además de esta manualidad pueden ser:

- Preparar unas galletas utilizando moldes o cortes de galletas con las formas básicas de estos animales.

- Hacer unos sombreros con cartulina y hacemos unos triángulos para hacer una cresta divertida.

- Preparar una caretas para hacer unos disfraces rápidos y entretenidos.

- Colocar en la pared una huellas de dinosaurio utilizando un poco de cartulina.

- Pintar una piedras con forma de huevo para simular futuras crias de dinosaurio.

 

Con este vídeo tutorial y estas ideas, tenéis un montón de material para preparar unas fiestas infantiles de dinosaurios muy chulas.

Ya véis que la parte de la decoración de dinosaurios para cumpleaños la podéis hacer vosotros mismos utilizando materiales a vuestro alcance y por muy poco dindero.

Dad una gran sorpresa a vuestro peque con un cumpleaños de dinosaurios inolvidable con el súper detalle de los globos de dinosaurio.

Estas figuras de dinosaurios son muy sencillas de hacer, ya que sólo necesitaréis unos globos, cartulina, fijaros en diseños básicos, lápiz, tijeras y celo.

Descubrir cómo hacer un dinosaurio de papel utilizando de base un globo para que sea en 3D que mola más!

Espero que este tutorial e ideas para una decoración de dinosaurios os sean de gran ayuda y que se diviertan los peques en su fiesta!

 

 

regalos hechos a mano