Flores de lana

MANUALIDADES DE LANA

25 agosto 2016

¿Qué tal amig@s? Con el post de hoy vamos a añadir un paso más al tutorial que vimos hace poquito de pompones de lana, ya que hoy, basándonos en la misma técnica del tenedor, podrémos preparar unas flores de lana bien chulas para decorar nuestro hogar.

Con este vídeo tutorial seguimos en el mundo de las manualidades de lana. Aprended una forma diferente de crear flores de lana fáciles y decorar vuestro hogar como más os guste chicos!

 

 flores de lana

 

VER VÍDEO

 

Gracias a este tutorial hecho para vosotros, podréis aprender cómo hacer unas flores de lana fáciles sin hacer costura, simplemtente con el truco del tenedor. Para hacer estas hermosas flores de lana serán necesarios los siguientes materiales: un poco de lana (1,5 metros por cada flor aproximadamente), un tenedor de cuatro puntas, un alambre decorado como los limpiapipas y unas tijeras.

Ayudaros con este vídeo tutorial y aprended cómo hacer flores de lana. Tomad ideas fáciles y divertidas con el contenido de manualidades que os prepara Clarimanitas. Mirad cómo nacen estas flores de los pompones de lana. Sencillo, ¿verdad? Cread detalles de lana tan fácles como estos para decorar vuestro hogar o darle un toque diferente a vuestros proyectos de scrap.

 

flores de lana

 

Consiguid ovillos de muchos colores y así podrés hacer un ramo lleno de vida y color. Lo podréis colocar en un jarrón o regalar por el día de la madre, a una amiga.. Estas manualidades de lana son muy sencillas de hacer y si combinas bien los colores, tendrás unas creaciones muy bonitas.

Os dejamos con otros tutoriales de manualidades con lana o de flores para que les echéis un vistazo y os animéis a seguir creando:

Cómo hacer un pompón de lana

Caballo de cartón

Cómo hacer una rosa de papel

Cómo hacer una flor de papel: Jacinto

 

Poneros ya a aprender cómo hacer flores en lana. Se tardan como 5 minutos en hacer una. Imaginaros las que podréis hacer en una hora! Estas manualidades de lana son sencillas y entretenidas para hacerlas con niños y adultos. Decorad vuestros hogares o tened un detalle con un ser querido.

Nos vemos pronto con más tutoriales y cursos de manualidades en Clarimanitas.com/cursos Suscribiros sin ningún coste o haceros PRO por una pequeña mensualidad, ya veréis como merece la pena!

Clarimanitas

 

Encargos hechos a mano

Ramos de novia originales
Ramos de novia originales Ramo de flores de papel
Porta alianzas
Porta alianzas Porta alianzas Vintage
Libro de firmas boda
Libro de firmas boda Libros de firmas personalizados
Decoración para Bodas
Decoración para Bodas Decoración Bodas personalizada
Cajas Personalizadas
Cajas Personalizadas Cajas de madera personalizadas
Album de fotos para bebé
Album de fotos para bebé Album scrapbook bebé