Esferas de estambre

CÓMO HACER ESFERAS DE NAVIDAD

15 diciembre 2016

¿Qué tal amig@s? Continuamos con manualidades navideñas. Hoy podréis aprender cómo hacer esferas de Navidad. En concreto vamos a hacer esferas de estambre, utilizando cuerda o lana. 

Estas esferas de hilo o cuerda también nos servirán para otro tipo de decoración, pero en Navidad, nos servirán para colocar en el árbol de Navidad, en un centro de mesa, decorar la chimenea...

 

 esferas de estambre

 

VER VÍDEO

 

Descubrid cómo hacer esferas de Navidad con cuerda, cordón, lana u un hilo grueso y que queden huecas por dentro!

Estas esferas navideñas y decoretivas quedarán perfectas en cualquier lugar de vuestro hogar. Elegid el material apropiado para vuestro proyecto y cread diferentes bolas de navidad para decorar.

Cada bola de estambre que hagáis podrá ser diferente, de distintos tamaños o materiales. Simplemente un cojunto de bolas navideñas podrán decorar cualquier estancia de vuestra casa.

Aprended cómo hacer bolas de Navidad con este vídeo tutorial explicado paso a paso, con materiales de andar por casa. Sólo serán necesarios los siguiente materiales:

- Cuerda, lana, hilo...

- Un poco de cola o látex.

- Un globo y unas tijeras.

- Un bol para hacer la mezcla de agua con cola o látex.

 

esferas de estambre


Unicamente serán necesarios unos pocos pasos para sabe cómo hacer esferas navideñas huecas. El truco será utilizar un globo y cuando esté bien seco el material, se explotará el globo y ontendremos estas bolitas de navidad tan originales.

Seguid el tutorial y podréis hacer bolas de Navidad con cuerda, lana o hilo, lo que tengáis más mano u os venga mejor!

Con este vídeo ya tendéis todos los conocimientos necesarios para hacer bolas de cuerda, por ejemplo de yute, que queda perfecto para las manualidades navideñas. También aprenderéis cómo hacer bolas de lana, ya que esta técnica es compatible con muchos más materiales.

Uniros al mundo de las esferas de estambre y aprended con Clarimanitas cómo hacer esferas de Navidad de una manera fácil y divertida.

¡Feliz Navidad a todos!

Clarimanitas

 

regalos hechos a mano