Envolver regalos de forma original

CÓMO ENVOLVER REGALOS

15 septiembre 2016

¿Qué tal amig@s? Ya hemos visto un montón de ideas DIY para regalar, pero también es muy importante la presentación del regalo. Por eso, con el post de hoy vamos a ver cómo envolver regalos de forma original y no dejar de sorprender.

Si queréis ser original y aprender cómo envolver regalos de una forma diferente, toma nota de esta técnica con un resultado realmente llamativo. Seguid el vídeo paso a paso y podréis envolver regalos de esta forma tan chula!

 

envolver regalos de forma original

 

VER VÍDEO


Con este tutorial tendréis ideas para envolver regalos, ya que además de envolver de una forma original, vamos a diseñarlo y decorarlo como nos guste.

Disfrutad con el mundo de cómo envolver regalos e ilusionaros con estos proyectos llenos de mágia y felicidad compartida.

No perdáis la oportunidad de aprender cómo envolver un regalo para que sorprenda a la persona que le váis a hacer la sorpresa. Así todo será sorprendente, el regalo y su envoltorio.

Haz que la mágia de regalar llegue desde el principio, teniendo el detaale de utilizar envoltorios originales en tus regalos. Exiten muchas formas de envolver regalos. Sea cual sea la que al final escojáis, recordar que tenéis la oprtunidad de ilusionar todavía un poco más con algo que os supondrá muy poco esfuerzo.

 

envolver regalos de forma original

 

Diseñad vosotros mismos unos envoltorios originales para regalos a partir de un poco de papel Kraft, papel seda con un color llamativo y para decorar algún sello de scrap con tinta a juego con tu creación.

Gracias a este vídeo tutorial explicado paso por paso, podréis aprender cómo envolver regalos originales gastando my poco dindero y tiempo.

Diseñad y cread vosotros mismos el papel para envolver regalos que más os guste o que vaya más a juego con el regalo o los gustos del regalado.

Divertiros haciendo envoltorios para regalos desde cero, aplicando vuestros conocimientos de scrapbooking, manualidades, con vuestra creatividad. Seguro que lo valoran un montón y será una sorpresa muy agradable.

No os perdáis este tutorial de envolver regalos de forma original, donde se explica una técnica japonesa muy sencilla, basada en hacer unas dobleces y poco más. Con ello, podréis aprender cómo envolver regalos para sorprender.

No os olvidéis de visitar todos mis vídeos de manualidades gratuitos en Clarimanitas.com/cursos donde también os podréis hacer Premium y disfrutar de contenido exclusivo de gran valor para vuestras manualidades y trabajos DIY.

 

regalos hechos a mano