Disfraces caseros Halloween

COLLAR PARA HALLOWEEN

13 octubre 2016

¿Qué tal amig@s? Ya se acerca el mes de noviembre y justo antes de esto es la noche de Halloween, fiesta en la que nos disfrazamos, decoramos y comemos cosas repugnantes y terroríficas.

Si queréis ideas generales para esta fiesta, no os perdáis mi podcast, dónde podréis encontrar un episodio dedicado a la decoración, otro a los disfraces para Halloween y para terminar, uno para la comida Halloween.

Con el post de hoy vamos a ver uno de los complementos más fáciles de hacer para varios disfraces caseros Halloween. Se trata del collar para Halloween, que hace parecer que nos han cortado la cabeza y vuelto a coser.

Este disfraz halloween fácil nos sirve para hacer de muertos vivientes, zombis y también es útil para un disfraz de frankenstein.

Os dejo el vídeo tutorial explicado paso a paso, para que podáis aprender cómo hacer un collar para Halloween. Ya veréis lo sencillo que resulta y lo útil que puede ser!  

 

disfraces caseros halloween 

VER VÍDEO

 

 
Haced vosotros mismos este collar para Halloween utilizando un poco de silicona caliente, esmalte de uñas negro y un hilo o cordón de color rojo!

Para Halloween disfraces lo importante es dar miedo o relelus, por eso este complemento le dará un toque a tu disfraz de zombi.

Para que quede más real, os recomiento que os pintéis el cuello, debajo del collar, un color rojizo o rosado para hacer todavía más efecto de un cosido en la piel.

 

disfraces caseros halloween

 

Este año imaginad un poco y preparad disfraces caseros para Halloween con pequeñas manualidades y reciclando o reutilizando cosas que tengais por vuestro hogar.Ya veréis que con un poco de de ingenio haréis unos disfraces caseros súper chulos y terroríficos. 

Utlizad este collar para vuestro disfraz de zombie o disfraz muerto viviente que es lo mismo:)

Recordad que lo más importante en los disfraces para Halloween es parecer un ser oscuro, de la noche, muchas veces muerto, por eso son esenciales los detalles que logren dar este efecto.

Si todavía no tenéis un disfraz para Halloween, aprovehcad esta idea y disfrazaros de muertos viviente, con ropa vieja y sucia, un poco de maquillaje y este súper colllar para Halloween!

¡Os deseo un Halloween terrorífico!

Clarimanitas

 

regalos hechos a mano