Decoración para bodas al aire libre

BODAS AL AIRE LIBRE

04 julio 2017

Hola amig@s! Hoy quiero hablaros de la decoración para bodas al aire libre. Existen muchos estilos diferentes, pero la tendencia en todos ellos es la naturaleza y sencillez.

La moda nos dice "menos es más", y se nos presenta con ramos de novia con flores sencillas con paniculata, vestidos de novia cada vez son más cómodos y vaporosos y celebraciones al aire libre, con praderas y jardines, poco decorados, ya que el ambiente es parte de la decoración.

Dentro de la decoración para bodas tendremos que fijarnos en todos los detalles, creando una armonía con todos los elementos que tenemos.

Dentro de los detalles de boda y para lo novia con los que trabajamos, os podemos ofrecer un ramo de novia con flores de papel con un estilo vintage uy acertado o el porta alianzas con forma de corazón hecho con cuerda rústica

decoracion bodas al aire libre

decoracion bodas

Para una boda al aire libre tenemos diferentes estilos de decoración, como las bodas al estilo shabby o vintage, con elementos de madera o latón, colores vivos o neutros en flores y resto de mobiliario. También le podemos dar un toque más campestre incluyendo cajas de madera y detalles con paniculata.

decoracion bodas

Otro factor súper importante que nos puede marcar parte la decoración para nuestra boda al aire libre es la luz. Gracias a esta podemos crear diferentes ambientes y será clave si la boda es al anochecer. Así se podrán incluir elementos como velas, farolillos...

Vamos a ir repasando en detalle diferentes ideas para vuestra boda al aire libre, para que podáis incluir una bonita decoración ese día tan especial y esperado para vososotros!

Lo más básico es irnos a un estilo de boda campestre o rústica, ya que el paisaje de la mayoría de las bodas al aire libre son jardines y praderas. Estos elementos nos dan un color vivo, sobre todo verde y marrón, los cuales van muy bien con casi todas la tonalidades. De esta forma, podremos decorar con diferentes colores además del blanco, un color que casi nunca falta en las bodas, puesto que resalta en la mayoría de elementos y ambientes.

También con el mobiliario que os ponga la finca o alquiléis, estaremos en la tonalidad de marrones o grises, ya que pueden tener mobiliario de piedra en los jardines. Podréis decorarlo con pompones y con tela de rafia acompañando a la mantelería.

Aprovechando el "mobiliario natural" podremos utilzar los árboles para decorar con luces, flores o guirnaldas con banderines o maripossas atadas de unos árboles a otros.

decoracion bodas

 

Para las luces podéis utilizar farolillos. Para un estilo rústico, podéis colocarlos que sean forjados y por ejemplo para una boda más shabby, podéis aprovechar y meter un toque de color con guirnaladas de luces de papel de colores llamativos.

También se lleva colocar cortinas sencillas o tul en las ramas para simular y con un poco de ingenio podréis montaros un pequeño altar.

decoracion bodas

Siguiendo esta idea podéis optar en hacer arcos de flores, tela o también con globos, siendo esta la opción más económica. A estos, si son parte del altar, una idea muy bonita es colocar un camino al altar decorado con pétalos de flores rosas.

Si la ceremonia es por la noche, podemos sustituir el camino de petálos por velas. También se pueden colocar a los lados del altar figuras románticas dibujadas en el suelo con las velas como corazones.

decoracion bodas

Para las mesas tendremos que colocar también una decoración en armonía con el resto. Para bodas rusticas o vintage los centros de mesas con flores, velas y tocones de madera quedan espectaculares.

decoracion bodas

Para bodas estilo boho chic lo que va muy bien son centros con flores muy coloridad que resaltarán sobre una mantelería blanca o tonos claros.  

Espero que os vengan bien todas estas ideas para la decoración de una boda al aire libre. Si necesitáis ayuda o algún complento decorativo para el día de vuestra boda, no dudéis en contactar conmigo a través del correo electrónico clarimanitas@gmail.com para que me contéis vuestra idea y yo os pueda ayudar con mis servicios!

¡Viva los novios!

 

 

 

 

 

Encargos hechos a mano

Ramos de novia originales
Ramos de novia originales Ramo de flores de papel
Porta alianzas
Porta alianzas Porta alianzas Vintage
Libro de firmas boda
Libro de firmas boda Libros de firmas personalizados
Decoración para Bodas
Decoración para Bodas Decoración Bodas personalizada
Cajas Personalizadas
Cajas Personalizadas Cajas de madera personalizadas
Album de fotos para bebé
Album de fotos para bebé Album scrapbook bebé