Decoración para Bautizo

DECORACION BAUTIZO

03 octubre 2017

Hola amig@s! Hoy quiero ver con vosotros varios tipos de decoración para bautizos, pero todos serán bastante sencillos, ya que es la tendencia que se lleva ahora.

Repasaremos varias ideas y trucos para que podáis preparar una fiesta acorde a tus gustos y que no dejará impasibles a tus invitados. Veremos decoración de bautizos al aire libre o detalles para una celebración en salón o casa.

Decoración Bautizo al aire libre

Una decoración para bautizo al aire libre contara con todos los elementos naturales del entorno. Normalmente estas celebraciones tendrán lugar en jardines o praderas, en las que seguramente podamos encontrar árboles y arbustos, los cuales serán ideales como soporte para multitud de adornos con motivo de bautizo:

- Guirnaldas decorativas Bautizo: Pueden ser de de diferentes materiales y por supuesto colores. Uno de mis materiales favoritos es sin duda el papel. Es fácil de manipular y lo encontramos con diferentes texturas y colores con facilidad. Por ejemplo podemos adornar con guirnaldas de papel crepe, simplemente con cintas de colores; recortar siluetas con motivos religiosos, las letras del nombre del bebé o con formas de animales...

decoracion bautizo

 

Además del papel podemos utilizar otros materiales como globos de colores, flores naturales o algo muy sencillo y vistoso son los banderines de tela, de colores neutros o con las letras del nuevo miembro de la familia; y por supuesto combinar detalles hechos de papel con otros materiales.

decoracion bautizo

 

- Esferas de estambre para la decoración de bautizos: Si le queréis dar un toque vintage a la deoración del bautizo, os recomiendo que utilicéis esferas de estambre. Son sencillas de hacer. Simplemente se hincha un globo, lo rodeamos con cuera o hilo y lo empapamos sobre una mezcla de agua y cola blanca. Dejamos secar, pinchamos el globo, limpiamos un poco los restos y ya tenemos nuestras esferas!!

decoracion bautizo

 

Muchos de estos arreglos para bautizo también los podréis utilizar en salones cerrados o restaurantes.

 

Decoración Salón Bautizo

En muchas ocasiones menos es más, por lo que buscaremos una decoración de bautizo sencilla  a la par que vistosa. En un salón o comedor lo fundamental serán las mesas y las sillas.

- Decoración de sillas: Podemos decorar las sillas o utilizar unas que ya nos decoren de por si, por ejemplo evitando sillas de plástico y colocando sillas de forja o de madera. A estas por ejemplo les podemos colocar algún pompon de papael crepe o una ramillete de paniculata.

- Mantelería para bautizos: Os recomiendo utilizar una sencilla, de dos tonos como máximo, para así poder dar un toque de color son las sillas o el centro de mesa.

decoracion bautizo

 

- Centros de mesa para bautizo: No hace falta complicarse para conseguir una buena decoración de mesa para un bautizo. Por ejemplo, podemos utilizar algún jarrón de cristal sencillo o botella de vídrio, colocar unas flores y no mucho más. Si os apetece podéis además colocar algún motivo religioso o infantil. Otra idea muy chula es colocar una cesta con flores y un globo con malla de cuerda.

decoracion bautizo 

 

En estos ejemplos se ha utilizado el rosa, siendo una decoración para bautizo niña, pero en el caso de niños, podemos utilizar el azul o irnos a colores neutros como el amarillo.

 

Recordatorios Bautizo

Existen infinidad de detalles para bautizos, pero para mi gusto los más bonitos son los que puedn incluir una foto del pequeño. Podemos diseñar una tarjeta incluyendo la foto del bebé y un texto sencillo para qeu luego los invitados la guarden o coloquen en sus neveras por ejemplo. De hecho, también es una buena idea hacer un imán con la foto del niño.

decoracion bautizo

 

Otos detalles bonitos son frascos de cristal decorados en los que podemos meter caramelos o golosinas.

decoracion bautizo

 

Espero que estas ideas para bautizo os sivan de ayuda y os abran la mente de todo lo que podéis hacer. Si necesitáis ayuda y necesitáis encargar la decoración para el bautizo, no dudéis en mandarme un correo electrónico a clarimanitas@gamil.com y os atenderé encantada y mandaré un presupuesto personalizado según lo que necesitéis.

Hasta pronto!

Clarimanitas

Encargos hechos a mano

Ramos de novia originales
Ramos de novia originales Ramo de flores de papel
Porta alianzas
Porta alianzas Porta alianzas Vintage
Libro de firmas boda
Libro de firmas boda Libros de firmas personalizados
Decoración para Bodas
Decoración para Bodas Decoración Bodas personalizada
Cajas Personalizadas
Cajas Personalizadas Cajas de madera personalizadas
Album de fotos para bebé
Album de fotos para bebé Album scrapbook bebé