Regalos originales para San Valentín

¿Qué tal amig@s? Hoy vamos a seguir con ideas para este día tan especial que esta a punto de llegar. Si chic@s, me refiero al día de los enamorados. Ok, entonces seguimos descubriendo con ClariManitas regalos originales para San Valentín. Es este tutorial os muestro cómo hacer un corazón utilizando gomas de pelo con tonos rosas y rojos característicos del día de los enamorados, aunque este es un detalle que podéis tener otro día del año, ya que los regalos en forma de corazón se pueden hacer a vuestra media naranja cuando queráis!

regalos originales para san valentin

 

 

Descubrid qué regalar en San Valentín haciendo manualidades fáciles. Podéis hacer este corazón con coleteros de una forma muy sencilla y rápida. Será un detalle especial y original, pero a la con vez con utilidad, ya que estas gomitas de pelo le vendrán muy bien!. Seguro que le gusta, no lo dudéis.

Como os comentaba, los regalos en forma de corazón son ideales para San Valentín, un aniversario, el cumpleaños de la persona tan especial para vosotros, pero también se pueden utilizar para cualquier detalle que queráis tener desde vuestro corazón, desde el cariño, hacia una buena amiga, persona querida como puede ser vuestra madre, hermana, hija, sobrina... Además, la presentación hace que parezca una piruleta, dándole un toque muy juvenil y divertido.

 

regalos originales para san valentin

 

Los pasos a seguir para hacer este regalo de San Valentín original son:

- Paso nº 1: Dibujamos un corazón en un cartón. 

- Paso nº 2: Recortamos el corazón.

- Paso nº 3: Colocamos las gomas de un lado, empezando por los extremos que son mas difíciles de colocar.

- Paso nº 4: Ahora vamos al otro lado, colocando las gomas dobles.

- Paso nº 5: Metemos el palillo para darle forma de piruleta.

- Paso nº 6: Forramos la piruleta con el plástico transparente y lo decoramos con un lazo.

 

TRUCOS Y CONSEJOS

- Cuanto más grueso sea el cartón, más fuerte será y más fácil será colocar las gomas, ya que estas no ejercerán tanta presión para doblarlo.

- Os recomiendo que sigáis exactamente el orden de colocación de la gomas que se muestra en el tutorrial, ya que como habréis podido observar, algunos coleteros son más difíciles de colocar que otros.

 

Si estáis buscando regalos San Valentín, podréis encontrar un montón de ideas en Clarimanitas. Os dejo algunos ejemplos:

Rosa origami

Origami corazón

Tarjetas de amor manualidades

Ideas originales para San Valentín

 

Encuentrad regalos originales San Valentín con la ayuda de Clarimanitas y un montón de manualidades fáciles para regalar. Con todas estas ideas, ya tenéis una buena base para empezar y encontrar el regalo perfecto. Ya véis que son materiales normales como papel, fieltro... Todos los podéis encontrar en cualquier tienda de manualidades o tiendas económicas que venden de todo. Ya sabéis que no hace falta gastarse mucho para hacer manualidades bonitas.

Este año acertar con el regalo de San Valentín haciéndolo vosotros mismos. Pensad que los corazones siempre gustan y representan el cariño y el amor que tenéis hacia otras personas. Encima estas gomas de pelo son super útiles y le dan un valor añadido al regalo.

 

Si no os queréis perder ninguno de mis vídeos, suscribiros a mi canal de youtube

Muchas gracias

ClariManitas