Cómo hacer un vestido de papel

VESTIDO DE ORIGAMI

¿Qué tal amig@s? Seguimos con el mundo del origami, que ya se nos había olvidado lo fácil y gratificante que son estas manualidades. Con este tutorial podrés aprender cómo hacer un vestido de papel. Veréis que según el tamaño del papel utilizado, obtendremos diferentes tamaños de cada vestido de origami.

 

como hacer un vestido de papel

 

VER VÍDEO

 

Para hacer esta manualidad vestido origami sólo necesitaréis un papel recortado o con forma cuadrada. El ejemplo del vídeo lo he hecho con un papel que compré en Japón, que es como de terciopelo, muy parecido a la tela. Con este tipo de papeles podréis conseguir un acabado espectacular. Pero lo podéis hacer con casi cualquier papel. La verdad es que para estos vestidos de papel valen muchos grosores.

Descubre cómo hacer papiroflexia con trabajos fáciles como estos vestidos de papel origami. Podréis regalarlos o utilizarlos en vuestros proyectos de scrapbooking. Lo único que tenéis que saber para este nivel de trabajos de origami es marcar bien por las dobleces e intentar hacerlo siempre simétrico cuando se haga en ambos lados de la figura origami.

 

como hacer un vestido de papel

 

Gracias a esta técnica tan antigua podréis aprender cómo hacer vestidos de papel de una forma muy sencilla y entretenida. Seguid aprendiendo cómo hacer origami de papel con la ayuda de los tutoriales de Clarimanitas:

Cangrejo Origami

Mariposa origami paso a paso

Cómo hacer un árbol de navidad de papel

Como hacer un corazón de papel

Marcadores de libros

 

No dejéis de divertiros con estas manualidades origami fáciles de hacer para todos. Podrán decorar vuestros trabajos de scrap o serán un detalles perfecto para regalar. No os lo penséis más, introduciros en este mundo y con la ayuda de Clarimanitas podréis aprender origami paso a paso fácil.

Todo lo que necesitáis saber para vuestras manualidades y trabajos DIY lo podéis encontrar en Clarimanitas.com/cursos

¡Haceros Clarimaniacos por muy poquito de dinero al mes!

Encargos hechos a mano

Ramos de novia originales
Ramos de novia originales Ramo de flores de papel
Porta alianzas
Porta alianzas Porta alianzas Vintage
Libro de firmas boda
Libro de firmas boda Libros de firmas personalizados
Decoración para Bodas
Decoración para Bodas Decoración Bodas personalizada
Cajas Personalizadas
Cajas Personalizadas Cajas de madera personalizadas
Album de fotos para bebé
Album de fotos para bebé Album scrapbook bebé