Cómo hacer un pompón de lana

MANUALIDADES CON LANA

28 julio 2016

¿Que tal amig@s?Con este nuevo post vamos a aprender cómo hacer un pompón de lana utilizando un tenedor, si lo habéis oido bien, ¡un tenedor de cuadro puntas!

Si queréis aprender manualidades con lana como esta y muchas más, no os perdáis mis vídeo tutoriales hechos para vosotros!

 

como hacer un pompon de lana

 

VER VÍDEO

 

Gracias a esta manualidad de cómo hacer pompones de lana podremos hacer como unas flores de lana de diferentes colores, perfectas para decorar nuestro hogar. Simplemente las podemos colocar en un jarrón y ya lo tenemos. 

Para poder aprender y saber cómo se hacen pompones de lana simplemente necesitaréis un tenedor estándar de cuatro puntas, un poco de lana y unas tijeras. Con menos de un metro de lana ya podemos hacer unos pompones de un buen tamaño. Como en el ejemplo del tutorial, si utilizamos una lana con diferentes colores dará un efecto espectacular y original.

 Descubrid cómo se hacen los pompones de lana paso a paso y en menos de 5 minutos. El tenedor será la herramienta perfecta para poder tendar bien la lana y atarla para luego poder cortar sin problemas. Aprovechad esta explicación para que podáis hacer vosotros mismos montones de pompones con lana,de diferentes colores y tipos de lana.

Las aplicaciones de esta manualiadad son varias. Las que más me gustan son los ramos con estas detalles de lana, como si fuesen capullos de margaritas y las cortinas uniendo estos pompones de lana pequeños, con muchísimos colores, llenos de alegría! 

 

como hacer un pompon de lana

 

Pasar un rato divertivo y creativo aprendiendo diferentes manualidades con lana. Empezad con este vídeo tutorial de cómo hacer un pompón de lana y seguid imaginando y creando con los montones de tutoriales disponebles para vosotros en Clarimanitas.com/cursos

No olvidéis visitar mi tienda online, donde encontraréis fantásticos regalos de bisutería hecha a mano, podréis encargar invitaciones de boda, sellos personalizados... Y como no, entrad Clarimanitas.com/cursos, donde tenéis la opción de haceros Clarimaniacos y gratuitamente disponéis de tutoriales de manualidades y por una pequeña mensualidad, muchas más manualidades y cursos de manualiades valorados en más de 500 euros.

 

Encargos hechos a mano

Ramos de novia originales
Ramos de novia originales Ramo de flores de papel
Porta alianzas
Porta alianzas Porta alianzas Vintage
Libro de firmas boda
Libro de firmas boda Libros de firmas personalizados
Decoración para Bodas
Decoración para Bodas Decoración Bodas personalizada
Cajas Personalizadas
Cajas Personalizadas Cajas de madera personalizadas
Album de fotos para bebé
Album de fotos para bebé Album scrapbook bebé