Cómo hacer rosetas de papel

ABANICOS DE PAPEL PARA DECORAR

07 noviembre 2015

Hola! Con este tutorial vamos a decorar con rosetas de papel. A lo mejor por el nombre no te suena mucho, pero si te digo que con como abanicos de papel de forma circular seguro que ya has caído:)

Los venden hechos en varios sitios, como en el Ikea, pero son tán fáciles de hacer que no merece la pena comprarlos. Además al ser tán sencillos, pero con lan buenos resultados será super agradable pasar un rato hacindo esta manualidad.

Descubre cómo hacer rosetas de papel para decorar a través de este vídeo explicativo. Las puedes utilizar para decorar muchos tipos de fiestas, ya que según los colores elegidos, les puedes dar un toque más infantil, para un cumpleaños, más vintage, para una boda o más loco para una reunión con tus amigos.

 

como hacer rosetas de papel

 

Aprende esta técnica que te enseño y descubre cómo hacer rosetas de papel crepe si te gusta más, pero según mi experiencia, te recomiendo utilizar cartulinas o papeles mejor, materiales más rigidos, ya que así la forma del acordeón quedará mejor marcada. De hecho, creo que el mejor material es el papel con algo de gramje, mejor que la cartulina.

Si tienes un poquito de tiempo, no dudes en ver este tutorial y aprender cómo hacer rosetas de papel grandes, pequeñas y medianas, lo que más te cuadre! Simplemente tendrás que utilizar papeles o cartulinas de distintos tamaños. En este caso os he mostrado cómo hacer unas roseta de papel de unos 20 cm de diámetro.

 

 

 

Otra forma de llamar a estas rosetas de papel son los medallones de papel para decorar. Ya lo ves, combinando varios colores o estampados puedes obtener una decoración de papel muy original, atrevida si lo prefieres, divertida, tradicional... Es tu elección!

Anímate y aprende ya cómo hacer rosetas de papel paso a paso con este vídeo que te muestra cada detalle para ayudarte y puedas hacer tus propias rosetas de papel para que sorprendas a tus amigos e invitados. Haz tus propios medallones de papel paso a paso y no pares de decorar y dar un toque de alegria a tu alrededor!

Recuérda, los adornos de papel son baratos y fáciles de hacer. Son perfectos para un montón de decorados y con muy poco dindero y material puedes hacer unas creaciones muy bonitas.

No mucho mas chicos. Espero que este tutorial os ayude y despierte vuestro lado creativo!

Si no te quieres perder ninguno de mis videos, suscríbete a mi canal de youtube

Muchas gracias

ClariManitas

Encargos hechos a mano

Ramos de novia originales
Ramos de novia originales Ramo de flores de papel
Porta alianzas
Porta alianzas Porta alianzas Vintage
Libro de firmas boda
Libro de firmas boda Libros de firmas personalizados
Decoración para Bodas
Decoración para Bodas Decoración Bodas personalizada
Cajas Personalizadas
Cajas Personalizadas Cajas de madera personalizadas
Album de fotos para bebé
Album de fotos para bebé Album scrapbook bebé