Cómo hacer lazos

CÓMO HACER UN LAZO TRIPLE

29 septiembre 2016

¿Qué tal amig@s? Con el post de hoy vamos a ver cómo hacer lazos de una forma muy sencilla, ya que nos ayudaremos de un soporte que haremos nosotros mismos con un poco de cartón grueso y unos palillos tipo pincho moruno, ¿os gusta la idea?

Aquí os dejo el enlace para que veáis el vídeo tutorial y aprendáis cómo hacer un lazo triple en menos de cinco minutos!

 

como hacer lazos 

 

VER VÍDEO

 

Con este tutorial tenéis la oportunidad se sorprender ya que podéis aprender cómo hacer lazos para regalo para darle el último toque que hará del regalo algo todavía más especial.

Para saber cómo hacer lazos con cinta de tres lazadas necesitaremos fabricarnos un soporte de la siguiente forma:

- Paso 1: Cogemos un trozo de cartón corrugado, es decir, que sea grueso, que tenga pliegles entre las caras del cartón de unos 15 cm cada lado aproximadamente.

- Paso 2: A unos 3 cm, pinchamos un palillo largo como los de los pinchos morunos y transpasamos todo el cartón.

- Paso 3: Repetimos, pero ahora a unos 2 cm del palillo anterior. Así hasta tener 4 palillos puestos en el cartón.

Aquí nuestra herramienta para saber cómo hacer lazos de tela para ponerlos donde más os guste.

 

como hacer lazos

 

Haced vuestros lazos de regalo y decorad aún más vuestros envoltorios para hacer todavía más especial vuestros regalos.

Ya veréis lo fácil que es hacer un lazo siguiendo los pasos explicados en este tutorial y aprenderéis cómo hacer lazos perfectos gracias al soporte que hemos fabricado.

Es una técnica muy senceilla para aprender cómo hacer un lazo grande para regalo, ya que según el tamaño de nuestro soporte, podremos hacer lazos de muchos tamaños.

Siqueréis hacer lazo fácil, os asguro que con este vídeo lo conseguiréis sin problemas. Si no sale bien a la primera, volvéis a ver el vídeo y ya esta!

Aprended manualidades y trabajos DIY en Clarimanitas gratis o si ya sois clarimaniacos, tenéis la opción de haceros Premium para aprender muchas más técnicas y trabajos como estos:

 

Sellos personalizados de fotopolimero

Letras decoradas

Transferencia de imágenes

 

También disponéis del Podcast de Clarimanitas lleno de ideas para manualidades, decoración, preparación de eventos, técnicas de manualidades, ideas de reciclaje y reutilización...

 

Clarimanitas

regalos hechos a mano