Cómo hacer bolas de papel

BOLAS NIDO DE ABEJA

29 agosto 2016

¿Qué tal amig@s? Con este tutorial podréis aprender cómo hacer bolas de papel para decorar con guirnaldas o colgarlas sueltas con una cuerda. Son las bolas nido de abeja que tienen un poco de truco.

Estos adornos os servirán para un montón de celebraciones ya que estas bolas de papel seda son muy chulas para decorar una fiesta! Os dejo el vídeo explicado paso a paso:

 

como hacer bolas de papel

 

VER VÍDEO

 

Cada bola de papel de seda será un toque de color en vuestra fiesta, ya sea para una decoración de cumpleaños, boda, bautizo o baby shower...

Estos adornos de pompón nido de abeja llevan un poquito de trabajo, pero realmente son muy bonitos para decorar. Como los hacéis vosotros, podréis escoger los colores y tamaños que vayan mejor con la decoración de la fiesta o evento.

Descubrid gracias a este vídeo tutorial cómo se hacen las bolas nido de abeja paso a paso. No es dificil, pero si que se tarda un poquito, ya que hay que pegar hoja por hoja, pero es un trabajo manual entretenido, relajante y adictivo!

 

como hacer una bola de papel

 

Dadle un toque diferente a vuestros momentos especiales con estas bolas de nido de abeja para decorar, ya que lo podéis hacer vosotros mismos con un poco de papel seda, pegamento, un folio, aguja e hilo, tijeras y lápiz, todos materiales, que si hacéis algo de manualidades, los tendréis por casa.

Con esta documentación que os he preparado y los materiales que os he comentado, lo tenéis todo para saber cómo hacer pompones de nido de abeja paso a paso y así decorar lo que necesitéis.

Disfrutad decorando con bolas de papel nido de abeja hechas por vosotros, con los colores y tamaños personalizados para vuestras celebraciones.

No perdáis la oportunidad de sorpender a vustros invitados con cada bola papel seda que hagáis con mucho cariño. Se quedarán alucinados cuando digáis que lo habéis hecho vosotros mismos, ¡os lo prometo:)!

Nada más amigos. Seguid navegando por Clarimanitas y espero que os salgan unas bolas de decoración bien bonitas!

 

Clarimanitas

Encargos hechos a mano

Ramos de novia originales
Ramos de novia originales Ramo de flores de papel
Porta alianzas
Porta alianzas Porta alianzas Vintage
Libro de firmas boda
Libro de firmas boda Libros de firmas personalizados
Decoración para Bodas
Decoración para Bodas Decoración Bodas personalizada
Cajas Personalizadas
Cajas Personalizadas Cajas de madera personalizadas
Album de fotos para bebé
Album de fotos para bebé Album scrapbook bebé