Cómo hacer banderines de papel

BANDERINES CON BLONDAS DE PAPEL

¿Qué tal amig@s? Con el post de hoy vamos a aprender cómo hacer banderines de papel utilizando simplemente blondas de papel como base, qué chulo, ¿verdad?. Gracias a esta manualidad podremos hacer una decoración perfecta para un montón de fiestas diferentes. En concreto, es este vídeo tutorial se han hecho banderines para cumpleaños.

 

como hacer banderines de papel

 

  VER VÍDEO

Cread vosotros mismos con la ayuda de este tutorial banderines con blondas de papel. Esta manualidad será perfecta para que podáis crear guirnaldas de papel originales y bonitas para decorar celebraciones como un cumpleaños, bautizo, boda... 

Para decorar estos banderines de papel se ha utilizado material básico de scrap como son los sellos. Con un abecedario y un par de sellos con dibujos chulos ya lo tenéis todo! Aprended con este vídeo cómo hacer guirnaldas para decorar cualquier evento.

 

como hacer banderines de papel

 

Los materiales necesarios para hacer estos banderines hechos con blondas son:

- Blondas de papel. Si tenéis varios colores, mucho mejor.

- Cuerda fina para unirlos y hacer la guirnalda de papel.

- Sellos y tinta. Será muy cómodo utilizar un abecedario y algún sello pequeño con la temática que estemos haciendo. Respecto a la tinta, si podéis, utilizar dos colores.

- Tijeras, regla métrica y lápiz.

 

como hacer banderines de papel

 

Aquí os resumo los pasos a seguir para crear los banderines para cumpleaños del vídeo tutorial:

- Paso nº 1: En la parte de detrás de la blonda, marcamos el centro. Después trazamos una recta tangente desde el centro hasta el borde del dibujo de la flor. Repetimos, dejando tres flores entre las rectas. Este es el tamaño que tendrán los banderines.

- Paso nº 2: Recortamos. Se nos quedarán dos banderines más grandes. Retocamos cortando por las rectas tangentes que dejan tres flores como antes.

- Paso nº 3: Los pasos 1 y 2, los podemos hacer con varias blondas a la vez. Repetimos la operación hasta tener el número de banderines necesario. En el caso del vídeo se han recortado 17 unidades.

- Paso nº 4: Los colocamos intercalados y comenzamos a estampar los sellos con las tintas de diferentes colores.

- Paso nº 5: Unimos loa banderines con la cuerda y ya tenemos la guirnalda.

 

Ya tenéis lo que necesitáis para saber cómo hacer banderines hechos con blondas de papel con sellos y tinta! Con este trabajo podréis diseñar Así podréis crear banderines cumpleaños, banderines para fiestas de aniversario, comuniones o algunos vintage para bodas.

Divertiros creando banderines decorativos, fáciles de hacer y con resultados sorprendentes. No perdáis la oportunidad de aprender cómo hacer un banderin de papel viendo este vídeo tutorial.

Disfrutad con las manualidades de banderines para decorar y aprended en un pispas cómo hacer banderines de papel con la ayuda de Clarimanitas!

 

Clarimanitas

Encargos hechos a mano

Ramos de novia originales
Ramos de novia originales Ramo de flores de papel
Porta alianzas
Porta alianzas Porta alianzas Vintage
Libro de firmas boda
Libro de firmas boda Libros de firmas personalizados
Decoración para Bodas
Decoración para Bodas Decoración Bodas personalizada
Cajas Personalizadas
Cajas Personalizadas Cajas de madera personalizadas
Album de fotos para bebé
Album de fotos para bebé Album scrapbook bebé