Chalk Paint Transferencia de Imágenes

CHALK PAINT TUTORIAL

29 diciembre 2016

¿Qué tal amig@s? Una semana más aprendiendo más técnicas de manualidades que podemos aplicar sobre la pintura de tiza. Con este vídeo tutorial Chalk Paint Transferencia de Imágenes, podréis aprender cómo decorar vuestros muebles gracias al gel de transferencia, que es totalmente compatible con la pintura de tiza.

 

chalk paint transferencia de imagenes

 

VER VÍDEO

 

Ya habéis visto que con la pintura chalk paint se pueden conseguir unos acabados bien chulos. Pues imaginaros si además podemos seguir decorando utilizando imágenes que imprimamos en casa, genial, ¿verdad?

Pintar con chalk paint es una perfecta elección para mejorar muebles viejos y estropeados que tengamos por casa o para decorarlos cuando estan en bruto.

Gracias a las propiedades de este tipo de pintura, podrémos hacer transferencia de imágenes utilizando gel de transferencia. Por ejemplo, en el vídeo hemos utilizado autentico chalk paint, deja que pase la "tinta/toner" y podemos obtener la imagen sobre la pintura.

El tutorial está explicado paso a paso y podréis aprender algunos trucos chalk paint que os ayudarán con vuestros trabajos DIY.

Una forma original y divertida es restaurar muebles viejos con pintura chalk paint y les podemos poner un detalle gracias a la transferenicia de imágenes.

 

 chalk paint transferencia de imagenes

 

Si estamos decorando la estancia de la cocina, podemos utilizar imágenes de latas de conservas, etiquetas de botellas, imágenes de verduras o frutas...

Además de esta técnica, podeis combinar otras como chalk paint decapado y jugar con dos o más colores, y conseguir destacar siluetas o una mensaje que os guste escrito.

Empiezad a utilizar la pintura para muebles que está más de moda y descubrid cómo pintar con chalk paint y todas las cosas tan bonitas que podemos conseguir.

Ya tenéis disponible en Clarimanitas diferentes Chalk Paint tutorial, donde podréis ir aprendiendo paso a paso las técnicas y acabados más utilizados al pintar muebles con chalk paint.

Espero que podáis ir aprendiendo diferentes técnicas pintura chalk paint como este vídeo tutorial Chalk Paint transferencia de imágenes.

¡Nos vemos la semana que viene manitas!

 

Clarimanitas

 

regalos hechos a mano