Chalk Paint Decoupage

CHALK PAINT TUTORIAL

05 enero 2017

¿Qué tal amig@s? Con el post de hoy retomamos los trabajos que podemos hacer con la pintura de tiza Chalk Paint. Gracias al vídeo turorial podréis aprender a hacer decoraciones de Chalk Paint Decoupage.

Este Chalk Paint Tutorial y muchos más os esperan en clarimanitas.com/cursos en la sección Premium.

 

chalk paint decoupage

 

VER VÍDEO

 

Poco a poco vamos aprendiendo todas las cositas que se pueden hacer con la pintura chalk paint. Como véis, es compatible con alfunas técnicas que ya hemos visto en vídeo tutoriales anteiores. 

Seguid aprendiendo nuevas técnicas y con este tutorial tendréis la posibilidad de aprender cómo hacer decoupage sobre una superficie pintada con pintura de tiza

Pintar con chalk paint es muy fácil y útil, ya que nos facilita el trabajo, al no necesitar preparar las superficies con tratamientos especiales. Así podremos restaurar muebles viejos de una forma rápida y sencilla.

chalk paint decoupage

 

Si os apetece aprender cómo hacer decoupage, lo podréis hacer gracias a este vídeo tutorial desde casa, en cualquier monento, sin tener que desplazaros.

Este curso de manualidades y todos los que encontraréis en la parte Premium de Clarimanitas os valdrá para aprender trucos chalk paint y no mal gastar tiempo y dinero en vuestros trabajos.

Animaros con chalk paint decoupage y decorar lo que os apetezca como cajas de madera, muebles, cuadros decorativos y muchas cosas más!

Os dejamos enlaces de otros vídeos que seguro serán de vuestro interés:

Chalk paint decapado

Chalk Paint Transferencia de imágenes

 

Probar a decorar superficies pintadas con chalk paint con vuestro papel decoupage, servilletas para decoupage o cualquier recorte que imprimáis.

El decoupage en madera queda genial y si encima podemos pintar la superficie a decorar mucho mejor.

Aprended cómo pintar con chalk paint con la ayuda de Clarimanitas y descubrir esta maravillosa técnica decoupage tan fácil de hacer.

Decora con decoupage muebles pintados con chalk paint que tengan en casa. Por ejemplo a una mesilla de noche le podemos poner una imagen o a algunos cajones de una cómoda.

La técnica de decoupage nos ofrece una opción sencilla y bonita para decorar casi cualquier superficie. Sólo es tener la idea un rato para disfrutar creando.

Iniciaros a la vez con manualidades decoupage y chalk paint tutorial, dos en uno, a qué esperáis!

 

 

regalos hechos a mano