Chalk Paint Craquelado

CHALK PAINT TUTORIAL

01 diciembre 2016

¿Qué tal amig@s? Hoy vamos con un trabajo más con la pintura Chalk Paint. Con el tutorial que os he preparado podréis hacer desde casa chalk paint craquelado, que simplemente lo que hacemos con esta ténica es romper la pintura y simular un acabado realmente envejecido.

Esta pintura de tiza nos permite hacer un efecto muy realista, como si nuestra pieza se hubiese envejecido con el paso del tiempo. Y esto amig@s simplemente lo conseguimos con un secador de pelo normal!

Seguid aprendiendo qué es chalk paint y todo lo que podéis hacer. 

 

chalk paint craquelado

 

VER VÍDEO

 

Es el momento de ver todas las cosas que podemos hacer con la pintura chalk paint. Es un material bastante asequible y fácil de aplicar.

Ya veréis lo sencillo que es pintar con chalk paint y todas las cosas que podemos hacer como restaurar muebles y darles un toque vintage gracias a la cera, pintar de colorines los cajones de nuestra cómoda y darle un toque envejecido con cera oscura, pintar cajas de madera para decorar nuestra terraza o jardín...

Con todo el material que tenéis en mi web de cursos de manualidades, aprenderéis un montón de trucos chalk paint sin moveros de casa.

Si tenéis la idea de restaurar muebles viejos, no dudéis que esta pintura de tiza es la mejor solución, ya que no hace falta dar capas de otros productos para empezar a cubrir con esta pintura. Así, pintar muebles con chalk paint es una de las opciones más fáciles y económicas del mercado.

Entre las técnicas pintura chalk paint más conocidas, además del chalk paint craquelado, aprende con clarimanitas chalk paint decapado, gracias al vídeo tutorial que tenéis disponible en la sección premium de mi web de cursos de manualidades.

 

chalk paint craquelado

 

Para saber cómo pintar con chalk paint y hacer este efecto en la pintura, necesitaréis:

- Pintura Chalk Paint: De la marca que más os guste: autentico chalk paint, xylazel, annie sloan, orita...

- Secador de pelo: Lo tendremos que poner a una velocidad baja.

- Cera transparente para proteger.

- Cera oscura si hemos utilizado un color claro en la pintura para dar el efecto del envejecido.

 

Navegad por internet y observa todos los muebles pintados con chalk paint, acabados estupendos, ¿a qué estáis esperando? Iniciaros en el mundo chalk paint tutorial con todo nuestro contenido.

Como véis, poco necesitáis para empezar y un buen cominzo es este vídeo tutorial Chalk Paint Craquelado, perfecto para aprender y ver los efectos tan espectaculares que podemos conseguir con esta pintura.

¡Hasta pronto manitas!

Clarimanitas

 

Encargos hechos a mano

Ramos de novia originales
Ramos de novia originales Ramo de flores de papel
Porta alianzas
Porta alianzas Porta alianzas Vintage
Libro de firmas boda
Libro de firmas boda Libros de firmas personalizados
Decoración para Bodas
Decoración para Bodas Decoración Bodas personalizada
Cajas Personalizadas
Cajas Personalizadas Cajas de madera personalizadas
Album de fotos para bebé
Album de fotos para bebé Album scrapbook bebé