Caramelos personalizados

DETALLES PARA BODAS

07 abril 2016

¿Qué tal amig@s? Con la manualidad de hoy podréis aprender una forma sencilla para preparar caramelos personalizados donde simplemente se cubrirán piruletas con un cartón donde se estampará el sello personalizado que queráis.

Es una buena idea como detalles para bodas, ya que podréis dar un uso más al sello de vuestras invitaciones y ya se sabe que a nadie le amarga un dulce! Os dejo con el vídeo tutorial para que comprbéis lo fácil que es.

 

caramelos personalizados

 

Esta idea de regalar dulces personalizados nunca falla. Da lo mismo el tipo de evento, ya sea una boda, bautizo, comunión, cumpleaños... Seguro que les gustará a los invitados!

Ahorrar dinero con estas piruletas personalizadas baratas que podréis hacer vosotros mismos de una forma sencilla y rápida. Estas golosinas personalizadas se pueden presentar en una candy bar Comunión. Para este caso, el sello podrá llevar el nonmbre del niño y la fecha.

Descubre paso a paso una manera sencilla para hacer piruletas personalizadas como detalles para boda:

- Paso nº 1: Con la medida del sello, calculamos el ancho de la cartulina. Recortamos la tira.

- Paso nº 2: Medimos el alto de la piruleta, le sumamos un centímetro y multiplicamos por dos para calcular lo que tiene que medir el largo. Marcamos y recortamos.

- Paso nº 3: Doblamos por la mitad.

- Paso nº 4: Hacemos un agujero que sobrepase ambas cartulinas. Si disponéis de un taladro individual será mucho más sencillo.

- Paso nº 5: Doblamos las cartulinas hacia dentro para unir los agujeros.

- Paso nº 6: Mojamos bien el sello en la tinta y lo estampamos en el centro de cada cartulina. Dejamos secar para que la tinta no se corra.

- Paso nº 7: Cortamos un trozo de cinta y lo atamos al palo de la piruleta.

 

caramelos personalizados

 

Esta manualidad se ajusta dentro de ideas para candy bar, puesto que estos caramelos personalizados tan originales darán un toque muy especial a la mesa. Cada vez se lleva más celebrar de una forma especial los cumpleaños de los chavales cuando entran en la adolescencia. Así, con esta manualidad podreís sorprender para una candy bar 15 años. Los dulcen seguirán gustando aunque vuestro hijos vayan creciendo.

Esta idea también sera una buena opción y podréis sorprender con piruletas personalizadas bautizo. Para este detalle tendréis que poner el nombre de vuestro bebe y la fecha del día de nacimiento o bautizo. También si lo preferis podéis regalar caramelos personalizados para Comunión como detalles de Comunión. Pensad que el dulce gusta a todo el mundo y estas piruletas personalizadas darán bastante juego.

Si necesitáis más ayuda para detalles o decoración de boda os dejo los siguientes enlaces de otras manualidades que podréis encontrar en Clarimanitas:

Cómo hacer flores de papel fáciles

Cómo hacer abanicos de papel

Ideas originales para San Valentín

 

Espero que esta manualidad para hacer caramelos personalizados os haya sido de ayuda y vistáis vuestras mesas con estos dulces tan originales!

 

Si no os queréis perder ninguno de mis videos, suscribiros a mi canal de youtube

Muchas gracias

ClariManitas

 

Encargos hechos a mano

Ramos de novia originales
Ramos de novia originales Ramo de flores de papel
Porta alianzas
Porta alianzas Porta alianzas Vintage
Libro de firmas boda
Libro de firmas boda Libros de firmas personalizados
Decoración para Bodas
Decoración para Bodas Decoración Bodas personalizada
Cajas Personalizadas
Cajas Personalizadas Cajas de madera personalizadas
Album de fotos para bebé
Album de fotos para bebé Album scrapbook bebé