Cañones de confeti

MANUALIDADES CON TUBOS DE CARTÓN

22 septiembre 2016

¿Qué tal amig@s? Os presento una manualidad muy fácil para que podáis hacer vosotros mismos, cañones de confeti. Los tendréis gastando muy poco y personalizados como más os guste!

Además, este trabajo lo podemos incluir dentro de manualidades con tubos de cartón que nos gustan tanto, puesto que la base de estos cañones de confeti son estos rollos acabados que podemos reutilizar.

Os dejo el enlace para que podáis ver el vídeo tutorial explicado paso por paso y podáis crear confeti para bodas, cumpleaños, bautizos...

 

cañones de confeti 

 VER VÍDEO

 

Seguid las indicaciones de este vídeo tutorial y haced en un pispas este artefacto para lanzar confeti de una forma original, barata y divertida.

Además, en el vídeo os propongo una idea de cómo hacer confeti utilizando tus troqueles de scrap y todos los recortes que tengáis, con diferentes colores. De esta forma tendréis un confeti barato, puesto que lo hacéis vosotros mismos.

Como ya habéis visto en otros vídeos, las manualidades con rollos de cartón son muy sencillas y las podéis hacer con niños. Además, como os comento siempre, tenemos un buen ejemplo de reutilización y reciclaje cuando hacemos estos cañones de confeti, ya que utilizaremos el rollo y recortes para hacer el confeti.

Podréis diseñarlos como queráis. Si queréis hacer cañones de confeti para bodas, podeís decantaros por tonos pastel, rojo, blanco, rosa y utilizar un troquel de corazones. Si lo queréis para una fiesta de cumpleaños infantil, decoradlos con los colores que tenga el resto de la decoración y utilizar troqueles de estrellas, pelotas, ositos...

 

cañones de confeti

 

Cread el confeti fiestas más chulo del mercado con recortes de colorines, diferentes troqueles, todo para animar el ambiente y darle un toque de color y diversión.

Gracias a este tutorial podéis aprender una de las cosas para hacer con tubos de papel higiénico que podréis utilizar en cualquier celebración, ya que este tubo confeti será perfecto en cumpleaños, aniversarios o cuando entreguéis un regalo o déis una buena noticia a vuestros familiares y amigos.

Aprended cómo hacer estos cañones de confeti a través de manualidades con tubos de cartón, que se ajustan a nuestro bolsillo y nos ayudan a respetar el medio ambiente.

Os recuerdo que también podeís aprender cursos de manualidades de mucha calidad, a través de vídeos con alta resolución, explicados paso por paso, con trucos y todo lo necesario para que podáis aprender desde casa.

 

Clarimanitas

 

 

regalos hechos a mano