Cangrejo Origami

PAPIROFLEXIA DE ANIMALES

04 agosto 2016

¿Qué tal amig@s? Con el post de hoy vamos a retomar el mundo de la papiroflexia y el origami que hace mucho que no hacemos nuevos trabajos. Con este tutorial podréis aprender un nuevo ejemplo, cangrejo origami, perfecto para principiantes y niños. Descubrid un  nuevo ejemplo de papiroflexia de animales muy fácil y entretenido para todos.

 

cangrejo origami


 

VER VÍDEO

 

Gracias a la técnica del origami, que consiste en doblar una hoja de papel, podréis aprender cómo hacer un cangrejo de papel de una forma sencilla. Os aseguro que lo haréis en menos de cinco minutos. Son divertidos para los niños. Podrán jugar con ellos o también serán un elemento decorativo para fiestas temáticas.

No perdáis la oportunidad de seguir descubriendo papiroflexia animales con estas manualidades tan divertidas. Los materiales que necesitaréis para hacer este trabajo son simplemente una hoja con forma cuadrada y unos ojos locos para darle un toque molón a vuestro cangrejo.

 

 

cangrejo origami

  

 

 

Visitad Clarimanitas.com/cursos y podréis descubrir muchos más videos de papiroflexia como estos:

Conejo de Pascua

Origami rana

Mariposa origami paso a paso

Cómo hacer una estrella de cinco puntas

 

Aquí tenéis todas las claves para ir aprendiendo cómo hacer un origami. Tenéis diferentes ejemplos, con varios niveles para que podáis ir practicando. Ya veres que poco a poco hecho uno, hechos todos, quiero decir, que con un poco de práctica podréis hacer casi cualquiera.

Con este vídeo tutorial cangrejo papiroflexia aprenderéis un ejemplo muy sencillo, de nivel iniciación, pero perfecto para practicar y aprender. Además a los más pequeños de la casa le harán mucha gracia. No lo dudéis y haceros con este vídeo de cómo hacer un origami de cangrejo.

Uniros a la Comunidad Clarimanitas y no os perdáis ni un tutorial de origami de animales. Descubrid el universo del origami figuras con ejemplos de animales y otras cosas fáciles como un corazón o vestido. Con Clarimanitas aprende origami paso a paso gracias a sus tutoriales explicados al detalle. 

 

Clarimanitas

Encargos hechos a mano

Ramos de novia originales
Ramos de novia originales Ramo de flores de papel
Porta alianzas
Porta alianzas Porta alianzas Vintage
Libro de firmas boda
Libro de firmas boda Libros de firmas personalizados
Decoración para Bodas
Decoración para Bodas Decoración Bodas personalizada
Cajas Personalizadas
Cajas Personalizadas Cajas de madera personalizadas
Album de fotos para bebé
Album de fotos para bebé Album scrapbook bebé