Adornos navideños con cd

CÓMO HACER ADORNOS NAVIDEÑOS FÁCILES

06 diciembre 2016

¿Qué tal amig@s? Vamos a empezar con las manualidades navideñas que ya empezó el mes de diciembre. Una Navidad más prepararemos nosotros mismos adornos navideños para ahorrar y entretenernos.

Hoy vamos a ver un ejemplo muy fácil de adornos navideños con cd. Así, vamos a reutilizar cosas que andan por casa y no utilizamos, evitando generar más residuos y gastarnos dinero.

Os dejsmo el vídeo tutorial de cómo hacer adornos navideños fáciles con cds viejos

 

Adornos navideños con cd

 

VER VÍDEO

 

Si estáis buscando ideas para reciclar cds aquí tenéis una súper sencilla para hacer unos adornos de Navidad muy originales y brillantes!

Enseñad a los más pequeños de la casa a reciclar cds manualidades y así aprenderán divirtiéndose en familia preparando la decoración navideña.

Esta manualidad de reciclaje de cds usados es perfecta para adornos para Navidad, ya que los CDs reflejan la luz y forman diferentes efectos que son geniales para los adornos para el árbol de Navidad. 

Este es un ejemplo de lo fácil que es hacer manualidades con cd para Navidad. Simplemente con un rotulador, unas tijeras y un poco de imaginación o unas plantillas, podemos hacer unos adornos navideños caseros bien chulos!

Aprende cómo hacer adornos navideños con todas las ideas de Clarimanitas que encontrarás en sus vídeo tutoriales o en sus episodios navideños del Podcast de Clarimnaitas Manualidades DIY.

 

adornos navideños con cd

 

Sorprended a todos con estos adornos de Navidad con cd viejos y demostrad lo que se puede hacer con cosas que ya iban a la basura. Quedán genial con sus refeljos colgados en el árbol.

Ya ha llegado el momento de hacer adornos de Navidad y llenar nuestros hogares de la mágia y amor que se vive en esta época del año. Con los adornos de Navidad caseros pasaremos un buen rato en familia y nos podremos ahorrar dinero para el resto de gastos que hay en estas fechas.

Gracias a este ejemplo de reciclaje de cd manualidades decoraremos nuestro árbol de una forma original y diferente.

Disfruta en familia de las manualidades navideñas y prepara con la ayuda del vídeo turorial estos adornos navideños con cd tan sencillos de hacer.

No olvidéis que con Clarimanitas podéis aprender cómo hacer adornos navideños fáciles. Aquí os dejamos algunos ejemplos:

 

MUÑECOS DE NIEVE NAVIDEÑOS

CENTROS DE MESAS NAVIDEÑOS

MANUALIDADES PARA NIÑOS NAVIDAD

 

¡Hasta pronto y Féliz Navidad manitas!

Clarimanitas

 

 

 

 



regalos hechos a mano