Adornos Navidad

MANUALIDAD COPO PAPEL NAVIDEÑO (TUTORIAL)

21 septiembre 2015

Hola! Si no sabes cómo decorar tu casa en Navidad, con este tutorial puedes aprende paso a paso cómo hacer una manualidad navideña casera como este copo de navidad de papel.

ADORNOS NAVIDAD

Mediante este video que he preparado, serás capaz de hacer en menos de 3 minutos una decoración navideña barata y fácil.

Con este tutorial te ofrezco la oportunidad de aprender a hacer unos adornos navideños muy divertidos que con muy poco esfuerzo obtienen unas resultados sorprendentes, ya lo verás! Son tán fáciles que se pueden orientar para realizar una manualidad para niños en Navidad.

El material base es el papel, que hace que sea muy económico. Además, si quieres puede reutilizar envoltorios navideños o utilizar papel recciclado, papel blanco o con estampados de navidad.

En este tutorial se explica una técnica de papiroflexia japonesa. Es sencillo seguirlo y lo más importante no tienes que ser muy cuidadoso para obtener un buen resultado!

Simplemente serán necesarios los siguientes materiales:

- Lápiz

- Tijeras

- Papel blanco/colores o estampados navideños- Este no debería ser muy grueso, ya que si lo es dificulta a la hora de doblar.

Y nada más que contaros. Espero que este tutorial sea de vuestra utiliadad y os animéis a realizar unos cuantos copos de papel navideños para decorar vuestra casa, colegio, oficina...

 

Si no te quieres perder ninguno de mis videos, suscríbete a mi canal de youtube

Muchas gracias

ClariManitas

Encargos hechos a mano

Ramos de novia originales
Ramos de novia originales Ramo de flores de papel
Porta alianzas
Porta alianzas Porta alianzas Vintage
Libro de firmas boda
Libro de firmas boda Libros de firmas personalizados
Decoración para Bodas
Decoración para Bodas Decoración Bodas personalizada
Cajas Personalizadas
Cajas Personalizadas Cajas de madera personalizadas
Album de fotos para bebé
Album de fotos para bebé Album scrapbook bebé